NEGOCIOS

Microsoft Store publica detalles de apertura de tienda en San Juan: lo lamentamos, no se podrá abrazar a Enrique Iglesias

Fachada de la construcción de la tienda Microsoft en Plaza Las Américas, Puerto Rico (foto: Microsoft)

Esta semana la ciudad de San Juan, Puerto Rico se convertirá en la envidia de Latinoamérica tras la apertura de la primera tienda Microsoft Store fuera de los Estados Unidos continentales.

Los preparativos se van realizando a una velocidad frenética, y como parte de esto está el publicar detalles de la inauguración, cosa que hicieron en su sitio en Facebook.

Los leí­mos y aquí­ presentamos un extracto de los que nos parecieron más interesantes:

ANUNCIO

LA GRAN APERTURA

¿A qué hora abren? – las ceremonias (parece que va a haber más de una), iniciarán a las 9:30 a.m. del jueves, 1ero. de noviembre. La tienda como tal abrirá sus puertas a las 10:00 a.m.

¿Quién va a estar allí­? – es aquí­ donde mencionan a Enrique Iglesias, pero aclara que su concierto será en el Coliseo Roberto Clemente y no en la tienda. ¡Menos mal!

ANUNCIO

LOS PASES PARA EL CONCIERTO

¿Cómo son? – Estos serán distribuí­dos en forma de brazaletes. Mientras más temprano llegues, mejor. Las primeras 200 personas recibirán dos brazaletes: uno es válido tanto para el concierto como para conocer, una vez este finalice, a Enrique (“meet and greet”). El otro será sólo para el concierto. Luego de que se distribuyan los primeros 200 brazaletes, 2,500 personas más recibirán como mí­nimo dos brazaletes válidos sólo para el concierto. Quedan advertid@s.

¿Puedo irme a hacer fila desde ya? – Plaza Las Américas permitirá el inicio de la fila (llamados cariñosamente por Microsoft como “campers”) desde el miércoles 31 a las 11 p.m. por la entrada de la tienda West Elm. No se permitirán casetas de campaña. Si vas a estar allí­, es posible que te entrevistemos.

¿Cómo lucen los brazaletes para el “meet and greet”? – Los brazaletes para el “meet and greet” tienen brillo. Literalmente.

CACHETE (SIGNIFICA “¿ME VAN A REGALAR ALGO?” EN LA JERGA PUERTORRIQUEí‘A) Y VENTA

¿Regalarán algo en la fila? ¿Accesorios? ¿Xbox 360? ¿Computadoras? ¿¿¿Surface??? – Microsoft dice que los regalos serán sorpresa, pero que definitivamente (sus palabras, no las de nosotros) habrán regalos, especialmente para aquellos que hagan fila desde por la noche.

¿Y qué de especiales o ventas “rompe puerta”? – No quieren adelantar nada. Hay que llegar allí­ para “ver qué es lo que hay”.

EL CONCIERTO

¿Desde qué hora se puede hacer fila para el concierto? – asumiendo que primero hiciste fila para conseguir el/los brazaletes en Plaza Las Américas (porque fuiste e hiciste fila allá, ¿verdad?), podrás iniciar tu peregrinaje a la mejor posición frente a la tarima desde las 3:00 p.m. del 1ero. de noviembre. Las puertas del Coliseo se abrirán a las 5:00 p.m. y el concierto inciará a las 7:00 p.m. No se sabe si es hora “militar” u hora de Puerto Rico. Llévese su teléfono con baterí­a o pila full por si acaso.

¿Cuando va a durar? – señoras, señores, esto es un concierto, no un recital. Se espera que dure una hora y algo.

¿Puedo llevar a un invitado? ¿Puede mi hij@ entrar sin que tenga un brazalete? - No ticket, no laundry. Sin brazalete no entra. La única forma de entrar a un hijo sin brazalete es si aún está en gestación. No hay otra.

¿Se puede tomar fotos? – Si no tienes una cámara profesional, sí­ podrás tomar fotos. Ahora bien, no dice nada en cuanto a ví­deo, así­ que si tiene una cámara de ví­deo Red 4K, llévesela, porque de eso no dice nada. No nos hacemos responsables si en la entrada se la quitan. ¡Quedan advertidos!

¿Se puede llevar un traguito o unos munchies? – Hmmm. Microsoft dice que no se va a permitir alcohol, pero sí­ proveerán agua y piscolabis (Microsoft le llama “food bites”). ¡Cachete!

¿Me puedo llevar mi sillita para esperar? – No. Ni mientras esperas ni en el área del concierto. Pero si quieres llevar una manta, pues OK.

¿Si salgo, puedo entrar de nuevo? Sí­, claro. Te “ponchan” la mano y con eso y el brazalete te dejan entrar nuevamente.

EL ENCUENTRO CON ENRIQUE

¿Me podré tomar una foto con él? – Allí­ habrá un fotógrafo profesional que se encargará de eso, pero sólo para quienes tengan un brazalete de brillo (las primeras 200 personas en hacer fila). Buenas noticias para los que no pueden tomar una foto buena ni en defensa propia.

¿Dónde recojo la foto? – En el ciberespacio. En realidad, en la página de Microsoft en Facebook (http://www.facebook.com/microsoftstore) a 24 horas o menos de haberse llevado a cabo el evento.

¿Puedo llevar algo para que Enrique lo autografí­e? – No. Ni su primer disco ni su último. Pero el autógrafo que sí­ vas a recibir es el que estará en una foto de él.

Y la pregunta que todos ustedes esperaban:

¿puedo abrazar a Enrique? – No.

Publicación o post anterior

Observa cuales son las aplicaciones en tu móvil que consumen más de tu plan de datos con Onavo Count

Próxima entrada o post

Bing actualiza calladamente sus mapas de Puerto Rico para incluir el interior de algunos centros comerciales, pero...

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.