gamestop-logo

El pasado lunes publiqué el hecho de que Gamestop había comenzado a llevar a cabo una promoción de recogido de dispositivos iOS y iPods a cambio de crédito en la tienda y hasta en unas seleccionadas darían efectivo a cambio. Temprano hoy publiqué que esta promoción se extendió a Puerto Rico gracias al correo electrónico recibido por usuarios con cuenta PowerUp que residen en la isla.

Gamestop-iphone-app-iphone4

ANUNCIO

Desde que comenzó la promoción, se ha comentado que Gamestop planea en un futuro bien cercano vender dispositivos iOS debido a su popularidad y a que esta plataforma móvil, que también sirve para “gaming”, ha desplazado plataformas como el Nintendo DS.

Hoy he recibido confirmación de parte de una fuente cercana a Gamestop, que en efecto, la cadena de tiendas estará vendiendo iPods y iPads próximamente e incluso Puerto Rico está entre las localidades que tendrán dichos dispositivos. En la isla se tiene establecido venderlos en tres localidades y solo Plaza Las Américas ha sido confirmado para esto.

¿Y qué hay de los iPhone? Gamestop planea vender la próxima generación del iPhone, pero aún no se tiene fecha debido a que se espera por el anuncio de parte de Apple.

Tan pronto surjan más detalles al respecto estaremos publicándolos.

1 comentario

  1. HULK 3000
    09/10/2011 | 4:13 pm a las 4:13 pm — Reply

    BUENO SI VENDEN EL IPHONE 5 ME IMAGINO Q TE LO VAN A ESPETAR COMO EN 600 PA Q ENJUAGUE AADEMAS LO DEL TRAIDIN DE GAMESTOP ECHALE TIERRA SI UNO COMPRA UN JUEGO NUEVO EN 60.00 Y LUEGO ELLOS QUIEREN DARTE ENTRAIDIN 30.00 ESOES UNA BUSCONERIA A SI EL JUEGO LLEVA UN A~O DE USO ENTONSES TE DAN 18.00 ESO SI ES COJER A UNO DE PENDEJOOOO POR ESO MEJOR LOS VENDO EN LA CALLE….

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Por fin llegó el “Playstation Phone” a la red de AT&T con un precio súper económico

Próxima entrada o post

Nuevo trailer del juego House of the Dead Overkill Extended Cut