El día de hoy la cadena de tiendas de electrónicos Best Buy anunció mediante comunicado de prensa la lista de tiendas que estarán cerrando como parte de su plan de reestructuración. Entre las 50 tiendas anunciadas se encuentra una local, la tienda de Best Buy de Caguas, Puerto Rico.

Algunos de los estados que más cierres tendrán esta California con 7, y Minnesota e Illinois con 6 cada uno. La lista completa de tiendas la pueden ver en este enlace.

Las tiendas anunciadas comenzarán un proceso de liquidación y se espera que para mayo 12 estén cerradas.

Best Buy lleva unas semanas algo no favorables luego de anunciar el cierre de 50 tiendas. Tan reciente como esta semana renunció su principal oficial ejecutivo Brian Dunn.

ANUNCIO

7 comentarios

  1. anon
    16 de April de 2012 | 7:54 am a las 7:54 am — Reply

    Cada uno tiene su forma de pensar sobre Best Buy pero mi opinión es una compañía de categoría PRO en todo el sentido de la palabra .No pretendan que le iguales los precios de EU y los impuesto ,transporte y almacenimiento lo pague la compañía.Sigan comprando baratijas en Internet porque no pueden pagar en la tienda .

  2. ARenzo
    15 de April de 2012 | 4:21 pm a las 4:21 pm — Reply

    Mira lo pillos que son verifiquen el BB Week deal 4/15 a 4/21 de PR comparado con los de Estados Unidos. Checkeen esto como quitan y ponen a conveniencia de ellos!!

    Entre aquí http://bestbuy.shoplocal.com/bestbuy/default.aspx?action=entryflash& y busquen cualquier BB local y entren en la pag 3 y luego vayan a Change Location y escojan BB en cualquier otro estado y busquen pag 21!!!

  3. ARenzo
    15 de April de 2012 | 1:46 am a las 1:46 am — Reply

    Me da pena por los empleados de Worst Buy, porque ahora mismo los trabajos están difícil pero lamentablemente la culpa es de la misma tienda todo el mundo sabe que Worst Buy P.R. vende a sobreprecio toda su mercancía y su servicio al cliente da pena. Yo por lo menos hago la mayoría de mis compras online amazon, ebay ,walmart online ect. Si tuvieran precios competitivos al igual que amazon y si uno pudiera comprar online quizás la tienda estuviera a flote pero la realidad son unos pillos careros!!!

  4. anonimo
    15 de April de 2012 | 12:00 am a las 12:00 am — Reply

    A la verdad que hay gente insensata e insencible… Ta empedaron a hablar de liquidacion, en ves de pensar que van a ver familias que se van a ver afectadas por el cierre de esa tienda… Vamos a ser mas humanos!!!! Si quieres especial, compralo por Ebay usado, ojala te llegue roto y le tengas que reclamar la garantia al manufacturero…

  5. vor atreides
    14 de April de 2012 | 9:12 pm a las 9:12 pm — Reply

    Si la liquidacion es como la de COMPUSA…ni me interesa.Esas liquidaciones, son un engaño.Y total dudo q liquiden teniendo una tienda tan cerca en Plaza Las Americas.Seria solo cuestion de mover el inventario

  6. vor atreides
    14 de April de 2012 | 9:11 pm a las 9:11 pm — Reply

    Si la liquidacion es como la de COMPUSA…ni me interesa.Esas liquidaciones, son un engaño.Y total dudo q liquiden teniendo una tienda tan cerca en Plaza Las Americas.Seria solo cueztion de mover el inventario

  7. Alfred
    14 de April de 2012 | 7:16 pm a las 7:16 pm — Reply

    En mi caso q vivo en Brooklyn pues el que se va a quedar Es el best buy de Atlantic center en Brooklyn y el de Brooklyn center ahi tremendos especiales

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Actualización para el Nokia Lumia 900 ya esta disponible

Próxima entrada o post

Disponible herramienta de Apple para detectar y borrar Flashback en Mac OS X Lion que no tenga Java Instalado