Tal y como lo habíamos mencionado hace unos meses atrás, la compañía celular T-Mobile ha decidido sacar de la tumba y traer de nuevo a la vida el teléfono Sidekick 4G.


El Sidekick, fue uno de los “gadgets” más codiciados por los jóvenes, ya que era un artefacto que les permitía hacer IM (Instant Messaging) de forma excepcional. De hecho, me atrevo a decir que fue uno de los primeros celulares que te mantenían conectados (online) 24/7.

Ahora el nuevo teléfono viene completamente diferente, comenzando con su fabricante: ya no es Sharp, ahora es Samsung.

ANUNCIO

Luego le añadimos Android como sistema operativo, capacidad 4G (corre en la red HSPA+ de T-Mobile de hasta 21mbps), un procesador Hummingbird de 1Ghz, una pantalla de 3.5 pulgadas, una cámara frontal VGA para video conferencias y también viene pre-cargado con aplicaciones de Twitter y Facebook.


Uno de los mejores atributos de este celular es que viene con una sistema llamado DriveSmart que evita distracciones al conducir. Al utilizar ese programa, el teléfono le envia mensajes personales a la persona que te está llamando o enviando mensajes indicándole que el recipiente está manejando, y que responderá cuando sea seguro.


Aún no hay precio determinado, pero estará disponible antes del verano. Viene en color negro matte o pearl magenta.

1 comentario

  1. Felix
    03/15/2011 | 5:36 pm a las 5:36 pm — Reply

    de que vale si tmobile en puerto rico es un engano no tienen red 3g en todo puerto rico y su red 4g regional esta muy lenta en comparacion con la compe y sin mencionar que si vive en area cercana al famoso 4g te disminuyeron su cobertura lo que hace que no tenga cobertura dentro casa

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Samsung Galaxy S II para AT&T

Próxima entrada o post

Utilizan iPhone para hackear pantallas de video en Times Square