El fabricante surcoreano Samsung ha estado “on-fire” está semana. Primero anunciaron la actualización para el Galaxy SII de Sprint seguido por el Galaxy SII de T-Mobile. El día de ayer, Samsung anunció que la actualización para el sistema operativo “Jelly Bean” ya está disponible para los usuarios del Galaxy SII SkyRocket en la proveedora AT&T.

Imagen: AT&T
Imagen: AT&T

Al igual que en los modelos anteriores, el proceso de actualización es bastante simple: asegúrate de tener instalado la versión más reciente del programa Kies de Samsung (puedes conseguirlo en este enlace, para PC y Mac). Conecta tu Galaxy SII SkyRocket a la computadora y deja que el programa haga el resto! Como siempre, recuerda hacer un “backup” de toda tu información, estar conectado a una red Wi-Fi y de tener al menos 50% de carga en tu batería.

Entre los “features” que trae la version 4.1.2 “Jelly Bean” podrás encontrar:

ANUNCIO

  • “Google Now” con comandos de voz
  • Mejoras a la calidad de las llamadas
  • Remueve las aplicaciones Qik y MSpot
  • Añade el “Browser bar”, el “Drive Mode”, el “AT&T Locker”, la función de Mobile HotSpot (tiene un cargo adicional) y un “widget” con las aplicaciones más destacadas

Ya sabes, conecta tu Samsung Galaxy SII SkyRocket a tu computadora para que puedas instalar la actualización de “Jelly Bean” a tu unidad. Cuéntanos que tal te fue en el área de comentarios, o a través de nuestro Facebook o Twitter.

5 comentarios

  1. Yhan Carlos
    02/09/2015 | 10:11 am a las 10:11 am — Reply

    Excelente tenia 2 semanas buscando la actualizacion del s2 skyrocket LTE sgh i727R y nada hasta que encontre ese sitio, lo hice tal cual como dice aqui y todo perfecto. GRACIAS TECNETICO.

  2. joel
    06/02/2014 | 9:44 pm a las 9:44 pm — Reply

    me aparece al encenderel cel “firmware upgrade encountered an issue, please select recovery mode in kies & try again” q debo hacer? de antemano muchas gracias

  3. milton
    06/10/2013 | 12:42 am a las 12:42 am — Reply

    Hola soy de Lima,Perú y tengo el s2 skyrocket sgh-i727,instalé la última versión del software Kies y me sale al querer actualizar : ” el dispositivo no admite actualización del software a través del Kies”

  4. maximo
    05/15/2013 | 5:05 pm a las 5:05 pm — Reply

    gracias de corazon

  5. iceman.em
    04/11/2013 | 9:27 pm a las 9:27 pm — Reply

    Gracias tecnetico por la info. Actualize mi galaxy s2 skyrocket y sin problemas. De verdad se nota la diferencia esta mas rapido tiene dos o tres features del galaxy s3 he incluiso actualizaron la interfaz a touchwiz ux

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tecnético entrevista a Jorge Martel de T-Mobile Puerto Rico, 3ra. parte [VIDEO]

Próxima entrada o post

Dale un vistazo a los nuevos anuncios del Galaxy S4 de Samsung