El amor no conoce fronteras…ni equipos tecnológicos tampoco.

Hace ya muchos años aquí en Tecnetico.com siempre hemos destacado varios sitios de internet que presentan calculadoras que ayudan a determinar cuanto porcentaje de posibilidad de éxito puede tener una relación entre dos personas con tan sólo ingresar sus nombres.

Pero el mundo se ha movido a los smartphones, y como era de esperarse, hay aplicaciones o apps para estos que hacen exactamente la misma función, pero de una manera más compacta y conveniente.

ANUNCIO

Así que, en nombre del amor y todo lo bueno que este puede lograr en nosotros, presentamos  recomendaciones de apps que te ayudarán a calcular si realmente hay oportunidad entre tu pareja y tú de ser exitosos en el amor.

PARA iOS (iPHONE, iPAD, iPOD TOUCH)

La primera tiene como nombre todo lo que necesitamos saber: The Love Calculator.

Con sólo ingresar el nombre tuyo y de la persona que te interesa, incluyendo el apellido, este presentará una gráfica para visualizar el porcentaje de probabilidad de éxito que una reolación entre ustedes podría tener.

Es gratis, se sostiene con anuncios y lo puedes conseguir haciendo click aquí.

¿No sabes el apellido de quien no te deja dormir? Tenemos otra aplicación que puedes considerar: DS Love Calculator.

En este app, que no hay que instalarlo (sólo necesitas hacer click aquí desde el navegador Safari de tu equipo iOS), basta con ingresar el primer nombre; la calculadora hará el resto mientras tu cruzas los dedos.

¡Buena suerte!

PARA ANDROID

Astutamente llamado Testify, el mismo permite que, ya sea por análisis de sus nombres o por el horóscopo, puedas conocer si entre ustedes hay posibilidad.

Ademas, en la sección de “Love Facts” podría ser que puedas aprender aquello que aún no sabes sobre el amor. Sí claro…

Es gratis y lo puedes conseguir haciendo click aquí.

Por otro lado está uno que luce más pulido. No es que eso garantice que sea mejor prediciendo amor entre dos personas, pero por lo menos la presentación hace que uno quiera interesarse más.

Se trata de Love Compatibility Calculator (LCC), y este no descansa solamente en preguntar los nombres de los “presuntos implicados”; ¡LCC pide las fechas de nacimiento!

Según la descripción, este se basa en los principios de la numerología para determinar  por ciento de compatibilidad. “Se cree que la numerología no solo puede ayudarte a que te conozcas mejor, sino también ayudar a entender y mejorar tus relaciones, amor y vida de familia” dice la descripción.

Una vez se realiza el cálculo, el app ofrece consejos para ayudar a que “la cosa funcione”.

El mismo es gratis y lo consigues para tu Android haciendo click aquí.

BLACKBERRY

No podíamos dejar fuera a uno de los teléfonos más populares en el mercado.

Para quienes tienen uno de estos teléfonos, Love Matcher es el boleto hacia posiblemente una relación exitosa…o no tan exitosa.

El mismo pide sólo el primer nombre para conocer que tal están las probabilidades de amor entre dos, pero también ofrece, luego de realizar el cálculo, algo que no vi en los apps para los otros sistemas: un pronóstico del amor.

Al  igual que están las predicciones del clima (¿llueve o no llueve?), este predice que tal está el ambiente para el amor.

Hmmm…

Nuevamente, ¡buena suerte!

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Hootsuite actualiza su aplicación para iPhone y finalmente trae "Push Notifications"

Próxima entrada o post

Snapseed ahora gratis para iOS, versión para Mac disponible por $10 menos