MÓVILES

Sí­, estamos “ready 4 the show”, y tu también lo estarás

JetBlue: Tú por encima de todo.

Samsung Unpacked-Ready 4 the show

Tras vender más de 40 millones de unidades del exitoso móvil Galaxy S III, Samsung se dispone este jueves 14 a revelar al mundo el que podrí­a ser su sucesor.

En un evento que ha llamado “Ready 4 The Show” (listos para el espectáculo), Samsung ha escogido la ciudad de Nueva York, especí­ficamente el Radio City Music Hall, para llevar a cabo lo que promete ser una grandiosa presentación. Para el Galaxy S III, el lugar seleccionado fue Londres.

ANUNCIO

La gráfica que mostramos al inicio es la invitación que Samsung ha enviado a los medios para que se den cita en el famoso recinto neoyorkino y esto nos incluye a nosotros, por lo que esa noche, Tecnético estará en el Radio City Music Hall junto a miembros de la prensa mundial para reportar de primera mano lo nuevo de Samsung.

Pero hay más.

Si vives o vas a estar en Nueva York ese dí­a, Samsung está invitando a que llegues a Times Square para que, según los anuncios que han colocado en esa área, puedas “ser de los primeros en el mundo en experimentar” el nuevo Galaxy. Si vas a estar por la gran manzana, entonces podrás ver ví­a internet la transmisión del evento aquí­ mismo en Tecnético.

ANUNCIO

No importa cómo decidas mantenerte al tanto, asegúrate de seguirnos para enterarte de primera mano sobre todo lo relacionado a este anuncio.

 

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 – edición #28 – 3/10/2013

Próxima entrada o post

OtterBox maneja la baterí­a de tu equipo además de protegerlo

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.