JetBlue: Tú por encima de todo.

Samsung Unpacked-Ready 4 the show

Tras vender más de 40 millones de unidades del exitoso móvil Galaxy S III, Samsung se dispone este jueves 14 a revelar al mundo el que podría ser su sucesor.

En un evento que ha llamado “Ready 4 The Show” (listos para el espectáculo), Samsung ha escogido la ciudad de Nueva York, específicamente el Radio City Music Hall, para llevar a cabo lo que promete ser una grandiosa presentación. Para el Galaxy S III, el lugar seleccionado fue Londres.

ANUNCIO

La gráfica que mostramos al inicio es la invitación que Samsung ha enviado a los medios para que se den cita en el famoso recinto neoyorkino y esto nos incluye a nosotros, por lo que esa noche, Tecnético estará en el Radio City Music Hall junto a miembros de la prensa mundial para reportar de primera mano lo nuevo de Samsung.

Pero hay más.

Si vives o vas a estar en Nueva York ese día, Samsung está invitando a que llegues a Times Square para que, según los anuncios que han colocado en esa área, puedas “ser de los primeros en el mundo en experimentar” el nuevo Galaxy. Si vas a estar por la gran manzana, entonces podrás ver vía internet la transmisión del evento aquí mismo en Tecnético.

No importa cómo decidas mantenerte al tanto, asegúrate de seguirnos para enterarte de primera mano sobre todo lo relacionado a este anuncio.

 

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 – edición #28 – 3/10/2013

Próxima entrada o post

OtterBox maneja la batería de tu equipo además de protegerlo