MÓVILES

Samsung lanza 3 nuevos audí­fonos Bluetooth, disponibles en T-Mobile

Al igual que los celulares, que son considerados como una necesidad y no un lujo, un aditamento “manos libres” es esencial (para cuando estamos conduciendo, ocupados con nuestras manos o simplemente cuando no queremos tener el teléfono puesto en nuestros oí­dos).

Samsung acaba de lanzar al mercado 3 modelos nuevos de audí­fonos con tecnologí­a Bluetooth que aunque su función principal es comunicarse a través de tu celular, están diseñados para 3 tipos de usuarios totalmente diferentes.

El primero es el modelo HM3700. El audí­fono HM3700 está diseñado tanto para hablar a través de el, como para escuchar música. Cuando necesitas que te escuchen, y que te escuchen alto, claro y sin ruido en el “background”, este modelo cuenta con la tecnologí­a “noise cancelling” para eliminar dicho problema.

ANUNCIO

Samsung HM3700 Bluetooth Headset/Foto: Samsung
Samsung HM3700 Bluetooth Headset/Foto: Samsung

Pero si lo que quieres es escuchar tu música favorita, sólo conecta sus audí­fonos incluidos y listo: un auricular Bluetooth multi-uso.

El HM3700 tiene la tecnologí­a MultiPoint que te permite tener el “headset” conectado a varios dispositivos a la vez.  El mismo brinda hasta 6 horas de “talk time”, y hasta 5 horas para escuchar música.

El segundo es el modelo HS3000. El mismo es un “headset” Bluetooth en estéreo en forma de un “clip-on” (como el iPod Shuffle). El mismo cuenta con la tecnologí­a Sound Alive de Samsung que hace que la voz en tus llamadas se escuche fácilmente, hasta en ambientes con mucho ruido.

ANUNCIO

Samsung HS3000 Bluetooth Headset/Foto: Samsung
Samsung HS3000 Bluetooth Headset/Foto: Samsung

También se transforma en un “Stereo Bluetooth Headset” con tan sólo conectarle los audí­fonos incluidos. Los mismos incluyen un botón para hacer/recibir/terminar llamadas y manejo de volumen.

Samsung HS3000 Bluetooth Headset/Foto: Samsung
Samsung HS3000 Bluetooth Headset/Foto: Samsung

El mismo tiene un tiempo de uso de aproximadamente 7 horas y viene en los colores negro y gris.

El tercero y último es el modelo HM1700 que está diseñado para aquel cliente que sólo busca un auricular básico a un precio accesible y cómodo. El mismo también cuenta con la tecnologí­a MultiPoint que permite tener más de 2 dispositivos conectados a la misma vez. También hace la función de “streaming” de tu música de tu celular, pero sólo en sonido mono (por eso el precio tan accesible). Si lo que buscas es un Bluetooth Headset sólo para hacer y recibir llamadas, no busques más ningún otro.

Samsung HM1700 Bluetooth Headset/Foto: Samsung
Samsung HM1700 Bluetooth Headset/Foto: Samsung

El mismo tiene un tiempo de uso aproximado de 9 horas y viene en los colores gris y magenta.

Todos los modelos estarán disponibles en las tiendas T-Mobile. El precio por el HM3700 es de $59.99, el HS300 también está para $59.99 y el HM1700 tiene un precio sugerido de $39.99.

Publicación o post anterior

Si siempre te quedas corto de baterí­a con tu Android, la gente de PowerSkin tienen tu solución

Próxima entrada o post

Redbox comienza alquiler de juegos de ví­deo

4 comentarios

  1. Iván V.
    05/19/2014 | 7:00 pm a las 7:00 pm —

    donde puedo conseguir los Samsung HS3000 Bluetooth soy de D.F

    • 05/19/2014 | 9:17 pm a las 9:17 pm —

      Hola. Tal parece que Samsung ha decidido no distribuir ese modelo de Bluetooth en México, por lo que la única opción serí­a importarlo.

  2. SAMUEL MORIONES
    09/11/2013 | 12:04 pm a las 12:04 pm —

    Buen dia, necesito saber en donde puedo adquirir el bluetooh HM3700 aquí­ en la ciudad de Cali- Colombia, o que almacen Samsung hay en el paí­s para hacer la compra, gracias por su atención, y espero recibir su pronta respuesta

  3. carlos Goytia
    06/18/2011 | 11:04 pm a las 11:04 pm —

    Tengo un celu modelo Asus-50 qie corre con Android 2.3,pero no he logrado hacer llamadas sin marcar el # o el contacto directamente desde la pantalla.Cuando tenia cel con windows solo apretaba el Bluethoh y le daba diferentes mandos.Me gusta el sistema Android.Mi bluetooth es sanswng y es compatible,srgun el fabricante.`¿Que me recomienda? POR FAVOR

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.