La compañía Samsung anunció recientemente que lanzará al mercado una versión especial del teléfono Galaxy S4 en color negro.

El Galaxy S4 “Black Edition” es básicamente el mismo teléfono Galaxy S4 que conoces, lo único que en vez de estar compuesto del “famoso” plástico brilloso, ahora viene hecho de un plástico con más textura (al igual que el Galaxy Note 3, con todo y carcasa que imita el cuero “leather”).

Samsung Galaxy S4 "Black Edition"

ANUNCIO

En su interior, el Galaxy S4 “Black Edition” contiene las mismas especificaciones que el Galaxy S4 original: procesador “quad core” Snapdragon 600 de 1.6GHz, 2GB de memoria RAM, pantalla táctil de 5” pulgadas con resolución 1080p, sistema operativo Android “Jelly Bean” con la interfaz TouchWiz, batería de 2600mAh y conectividad 4G LTE.

En adición, el Galaxy S4 “Black Edition” incluye unos “wallpapers” y “ringtones” exclusivos, y tanto el empaque como los audífonos, cargador y cable USB vienen en color negro.

Junto al Galaxy S4 en negro, Samsung también anunció que lanzará una versión “Black Edition” del Galaxy S4 Mini.

Al momento no hay confirmación de cuándo llegarán estos teléfonos al mercado, pero no sería una mala idea de darle un “refresh” a las unidades cuando es muy probable que Samsung anuncie el Galaxy S5 próximamente.

¿Te comprarías uno de estos teléfonos ahora, o mejor esperas por el Galaxy S5? ¿Y si la bajan el precio? Déjanos saber en el área de comentarios abajo, o por Facebook, Twitter y Google+.

1 comentario

  1. Ricardo
    02/09/2014 | 8:05 pm a las 8:05 pm — Reply

    Yo tengo mi Galaxy S4 y creo que será mi teléfono por largo tiempo ya que me gusta mucho y no creo necesitar otro teléfono más moderno.

    En mi opinión, el S4 se adelantó a su tiempo. No se qué traerá el S5 o las demás compañías, quisiera verlo, pero ya no necesito mas nada en un teléfono.

    Ahora si me regalan el S5 lo cojo. 🙂

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Qué tendrá Motorola para anunciar durante Mobile World Congress? Tecnético estará allí para informarte

Próxima entrada o post

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #76 - 2/9/2014