No podemos tapar el cielo con la mano…

Seamos honestos: a RIM, que son los manufactureros de la Blackberry, no les va bien. Últimamente no han tenido tanto éxito como las demás compañías, y hay que admitir que no están lanzando productos innovadores y llamativos.

Logo de RIM
Foto: RIM

Sumándole a esto, el hecho de que es una de las pocas compañías que tienen 2 jefes al mando (CEO’s), significa que hay 2 salarios que pagar.

ANUNCIO

Al parecer hay rumores de que Amazon, los creadores de la Tablet Kindle Fire, estaban interesados en tener un “merger” (fusión) con los creadores de la famosa Blackberry. Ahora bien, dichos rumores también indican que RIM, desistió de la oferta y que prefirieron irse por su propio lado (sólos).

Logo de Amazon
Foto: Amazon

Al momento de esta publicación, las acciones de RIM están a $12.52, perdiendo más de tres-cuartas partes de su valor en el mercado desde el año pasado.

El problema es que aunque RIM está buscando formas de re-estructurar la compañía por medio de acuerdos comerciales y de licenciamiento, los ejecutivos de RIM no están en la búsqueda de vender el negocio. Ambos CEO’s están enfocados en “revivir” la compañía por medio de mejores equipos como teléfonos y tablets y con el mejor uso de sus activos principales como lo son el Blackberry Messenger.

Aunque RIM desistió de la oferta de Amazon, ambas entidades están buscando formas de expandir e unir sus entidades. Un ejemplo de esto puede ser la disponibilidad del contenido de Amazon a usuarios de la Playbook, etc.

¿Qué ustedes opinan al respecto? ¿Creen que RIM tiene un futuro brillante y prometedor? ¿Sería una decisión inteligente el rechazar una fusión con una compañía como lo es Amazon?

Déjanos saber en los comentarios abajo…

 

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

"Tecnético En Vivo' - episodio #12

Próxima entrada o post

AT&T expande cobertura de LTE a 7 pueblos del oeste de Puerto Rico