MÓVILES

Quí­tale $200 al precio de la HTC Flyer y la Blackberry Playbook

No ha habido mejor momento para comprar un Table que ahora. Gracias a la venta especial de liquidación que tuvo la HP TouchPad (en la que rebajaron el precio a sólo $100) y a la recién anunciada Kindle Fire de Amazon ($199, a la venta desde noviembre), muchas compañí­as han optado por rebajar un poco sus precios para así­ poder quedarse dentro de la competencia. Dos Tablets que han rebajado sus precios este fin de semana lo fueron la HTC Flyer y la Blackberry Playbook.

Foto: Best Buy
Foto: Best Buy

La HTC Flyer fue la primera Tablet que lanzó el fabricante HTC al mercado. La misma tiene una pantalla táctil de 7” de diámetro, un procesador sencillo de 1.5gHz, 32GB de almacenamiento, 1GB de memoria RAM, cámara de 5 megapí­xeles para fotos y videos y cámara frontal de 1.3 megapí­xeles para video-llamadas, y corre el sistema operativo Android con la interfaz Sense, propietaria de HTC.

Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com
Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

La HTC Flyer tenia un precio sugerido de $499 y ahora la puedes conseguir por sólo $299, un precio mucho más accesible y cómodo para el bolsillo.

ANUNCIO

La misma situación le pasa ahora a la Playbook de Blackberry. Siendo la primera Tablet del manufacturero canadiense, la Playbook nunca tuvo la popularidad ni el auspicio de sus clientes.

Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com
Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

La Blackberry Playbook viene en un cuerpo compacto en la que su pantalla táctil mide 7” de diámetro con resolución 1024 x 600 WSVGA, pesa sólo 425 gramos, trae un procesador doble-núcleo de 1gHz, 1GB de memoria RAM, cámara de 5 megapí­xeles en la parte posterior y una de 3 megapí­xeles alfrente para video-llamadas, capacidad de reproducir contenido de Adobe Flash y HTML5, y su nuevo sistema operativo QNX.

Foto: Best Buy
Foto: Best Buy

Puedes conseguir la Playbook a $200 menos en todos sus tamaños:

ANUNCIO

  • $299 – 16GB de almacenamiento (antes $499)
  • $399 – 32GB de almacenamiento (antes $599)
  • $499 – 64GB de almacenamiento (antes $699)

Ambas Tablets están disponibles en las tiendas Best Buy.

¿Qué creen de la rebaja de precios de ambas Tablets? ¿Ahora su precio es lo suficientemente llamativo para que consideres comprar una?

Déjanos saber en los comentarios abajo…

Publicación o post anterior

¿Conseguiste tu Samsung Galaxy S II con AT&T? Cuidado con esta falla de seguridad

Próxima entrada o post

Recicla tu televisor este próximo sábado 8 de Octubre en varios lugares de Puerto Rico

4 comentarios

  1. Rammolo
    10/06/2011 | 2:23 am a las 2:23 am —

    La playbook esta buena en 299, pensaba en la kindle fire, pero con esta noticia no pierdo nada con chequearla, manana me doy la vuelta,

  2. Ripper
    10/03/2011 | 1:00 pm a las 1:00 pm —

    Que mie—….yo que compre la flyer hacen 2 semanas a 500…

  3. Alfred
    10/03/2011 | 11:15 am a las 11:15 am —

    Una tablet por el momento no me hace falta. La informacion que necesito leer o ver la adquiero atraves de mi smarthphone y mi notebook. Cuando muera mi notebook ahi es que voy a ver que tablet me conviene o cuando crea necesario.

  4. Sigdan
    10/03/2011 | 10:24 am a las 10:24 am —

    Yo voy a esperar por la samsung 7 o la 7.7 a ver los precios que traen y luego decido. En este caso la Playbook tiene un sistema operativo practicamente muerto y la flyer corre android 2.2 (froyo) si no me equivoco que bien esta outdated. De hecho la flyer es casi lo mismo que un celular HTC pero gigante. Por tanto con el precio de la amazon fire todas las tablets de esa categoria van a tener que bajar a $200 – $300 para poder competir y en algun momento antes de las navidades va a llegar la indicada al precio indicado.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.