Probando2 VoLTE Logo HD 1920

Con el nuevo iPhone 6 y 6 Plus se hace realidad para miles de usuarios el poder mantener una conexión rápida a internet mientras se realiza una llamada telefónica.

Esto es gracias a una tecnología que lleva por nombre “VoLTE” (“Voice over LTE”, por sus siglas en inglés). Esta término técnico significa que la voz (llamadas telefónicas) es transmitida como data (archivo, página de internet, etc.) en vez de audio convencional. Esto evita que la compañía de telefonía móvil tenga que separar un espacio de la señal para transmitir audio, resultando en menos capacidad para datos, y por ende, acceso a internet más lento.

ANUNCIO

Como es natural, quisimos comprobar si en efecto “VoLTE” cumple con lo que promete, por lo que fue sometido a nuestro Probando², y en este vídeo presentamos los resultados. ¿Es realmente la conexión a internet mientras estamos en una llamada gracias a VoLTE? Mira el vídeo y averígualo.

2 comentarios

  1. Darwin
    19 de September de 2014 | 6:34 pm a las 6:34 pm — Reply

    Hace poco mi Galaxy S5 recibió un update para utilizar VoLTE en la red de T Mobile y la verdad es que funciona excelente!

  2. Jimmy
    19 de September de 2014 | 3:18 pm a las 3:18 pm — Reply

    Buen Probando Probando !!! Wow y Que diferencia… Gracias

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

[Vídeo] Steve Wozniak (Woz) se deshace de todos sus Androids por el nuevo iPhone 6!

Próxima entrada o post

Sprint y T-Mobile confirman la disponibilidad del Galaxy Note 4 de Samsung