Buscando alcanzar mercados a los cuales Apple aún no ha podido llegar por el alto costo del iPhone, Nokia ha lanzado en Mobile World Congress dos móviles con Windows Phone 8 a precios que se adaptan a condiciones y requerimientos particulares presentes en amplias regiones del mundo. ¡Y es que no todo el mundo puede comprar un iPhone, un Galaxy S III o un HTC One!

Esta es la razón por la cual el 520 y 720 pudiésen ayudar no tan sólo a aumentar el volumen de ventas de Nokia, sino también a incrementar la penetración del sistema operativo Windows Phone 8.

Por un lado está el 520, con pantalla de 4″, procesador de 1gHz de doble núcleo (que para Windows Phone 8 resulta ser suficiente), cámara de 5 megapixeles y una pantalla ultra sensitiva (pero no con tanta brillantez como el 720 o el 920) que sería la delicia de las uñas de Ivy Queen (y también de todo aquel que use guantes).

Por el otro, el 720 busca complacer a quienes busquen más sofisticación con una pantalla más grande (4.3″), mejor cámara (6.7 megapixeles) y la tecnología NFC, entre otras mejoras.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Primeras impresiones de la nueva "tablet" Xperia Z de Sony

Próxima entrada o post

Probando²: celular/tableta Galaxy Note 8.0 en Mobile World Congress [VIDEO]