Si pensabas que a Samsung lo iban a dejar solo en el mercado de teléfonos de pantalla grande o “phablets”, aquí probamos que no.

LG presentó en Mobile World Congress un nuevo miembro de la familia de teléfonos Optimus, algo que comenzó precisamente hace unos años en Mobile World Congress. Se trata del Optimus G Pro, y con este, LG no esconde su objetivo: ir contra el Galaxy Note II.

¿La razón? La pantalla es del mismo tamaño: 5.5 pulgadas. Sin embargo, LG hizo algo distinto en el Optimus G Pro: la fascia o borde vertical de la pantalla es más delgado que el del Galaxy Note II, dando la impresión de que este es un teléfono más pequeño que el Galaxy Note aún cuando poséen una pantalla del mismo tamaño.

ANUNCIO

Aprovechamos que teníamos con nosotros un Galaxy Note II y en el vídeo podrán apreciar estas y otras diferencias.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicación o post anterior

Sony anuncia nuevos audífonos MDR-X05

Próxima entrada o post

El Voyager Legend UC de Plantronics es un audífono “bluetooth” que trabaja duro para hacer las cosas fácil