MÓVILES

Prepárate para un iOS 6 con menos Google

iOS 6 esta a punto de salir en las próximas horas y si por si aún no lo sabes, iOS 6 viene con menos Google. Apple quitó la aplicación de Google Maps y añadió su propia solución de mapas. Y como indiqué en mi reseña de iOS 6, esta solución de Apple no es del todo útil. ¿Qué podemos hacer al respecto?

En lo que llega la aplicación oficial de Google Maps por parte de Google, podemos descargar aplicaciones de mapas y navegación, como MotionX GPS y unas gratis como Scout y MapQuest.

ANUNCIO

Apple también sacó su aplicación de YouTube con esta actualización. La aplicación dejaba mucho que desear, así­ que realmente no creo que nadie la extrañe.

¿Qué podemos hacer al respecto?

ANUNCIO

Ya esta disponible la aplicación oficial de YouTube por parte de Google y la pueden descargar completamente gratis desde el App Store [Enlace iTunes].

La aplicación funciona de forma nativa en el iPhone y iPod Touch, pero no en el iPad. Para el iPad recomiendo utilizar Safari o Chrome para acceder a YouTube en lo que la aplicación es actualizada para el iPad.

Publicación o post anterior

iOS 6 es la versión más completa de iOS; con menos Google, nuevas tiendas y funcionalidades

Próxima entrada o post

Apple publica actualización de iOS 6 para iPhone, iPad y iPod Touch

1 comentario

  1. Newmatiko
    09/19/2012 | 7:02 pm a las 7:02 pm —

    Lo unco que le hace falta a Apple es un “search engine” independiente. Si esto sucede me gustaria ver la pelea entre Bing-Google-Apple. De hecho que nombre le pondrian al “search engine” de Apple? Yo le pondria “Frapple”, sean creativos y no utilicen la “jodia i” por favor….

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.