Me encuentro en el lobby del hotel Palms Place en Las Vegas, Nevada, luego de haber asistido a un party de Sprint y la surcoreana de electrónica LG. ¿Qué están celebrando? Lée y entérate.

Todo esto es con motivo de la llegada de un nuevo modelo de teléfono celular llamado LG Lotus.

LG Lotus en la red de Sprint
LG Lotus en la red de Sprint

Como pueden ver, parece que es un teléfono elegante, y eso es todo lo que sé. Lo digo porque durante las casi dos horas y media que estuve en el mismo, en ningún momento circularon el teléfono a los invitados para que por lo menos conocieran de cerca al motivo del fiestón. ¡Y qué fiestón!

ANUNCIO

Dos barras abiertas, comida de todo tipo por doquier, las invitadas (comentarios quedan reservados), y el lugar…en el tope de un hotel de lujo con vista toda la ciudad de Las Vegas.

Es entonces que hace su entrada la anfitriona de la noche: Brooke Shields.

Extremadamente fabulosa para su edad, la Shields fue rápidamente escoltada por agentes de seguridad hasta el área reservada para ejecutivos de LG. Nada de mezclarse o “mingle” con el público. Tal parece que la idea era que todos supiésemos que ella estaba allí. Punto.

El tiempo pasó, yo me envolví con la vista, la comida, la vista (este…ajem…) y el lugar. ¿Y dónde está la oportunidad de conocer a la Shields y decirle la cantidad de “dulces sueños” que tuve luego de ver la película “The Blue Lagoon”? Nada que ver. Continuáron resguardándola como preciado tesoro.

Pero en vez de seguir escribiendo desde este lobby, rodeado por Lamborghinis, Rolls Royce, Ferraris, Porches y limosinas de todo tipo, uso esta ocasión como excusa para inaugurar una función nueva en Tecnetico.com.

Se trata de la habilidad de publicar fotogalerías en un formato que ciertamente permita disfrutarlas en todo su esplendor.

Así que, ¿para qué seguir escribiendo si una foto (o en este caso, bastantes fotos) dicen más que mil palabras? También hay un vídeo más adelante.

[nggallery id=2]

Vídeo vía Qik:

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

i-mate 810-F: el celular a prueba de TODO

Próxima entrada o post

¿Slacker mejor que Pandora?