MÓVILES

Otro récord para Apple y sus nuevos iPhones: ahora rompen marca en preordenes

iPhone 6

 

Creo que nadie se sorprenderí­a al saber que las preordenes del iPhone 6 y iPhone 6 Plus hayan roto récord. Lo que puede causar asombro es la cantidad de ventas alcanzada en las primeras 24 horas, y la respuesta es 4 millones.

ANUNCIO

Sí­, 4 millones en un dí­a, y de acuerdo a Apple, este es uno de los más grandes avances en la historia del iPhone. Incluso, esta avalancha de pedidos anticipados excedió el suministro que tení­an disponible.

“Las preordenes para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus establecieron un nuevo récord para Apple y ya no podemos esperar para que nuestros mejores iPhones estén en manos de nuestros clientes a partir del viernes”, dijo Tim Cook, CEO de Apple.

Una gran cantidad de las preordenes se comenzarán a entregar este viernes 19 de septiembre y por el resto del mes, pero otros tendrán que esperar hasta octubre para tener en sus manos el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus.

ANUNCIO

Si no haz hecho tu pedido y esperabas ir a buscarlo directamente a la tienda Apple u otros lugares autorizados por Apple, no te desanimes. Se informó que un suministro adicional estará disponible para los que vayan a los establecimientos.

Esta venta iniciará a las 8:00 a.m. y la recomendación de la multinacional con sede en Cupertino, California es que se llegue temprano o se ordene a través de Apple Online Store, ya sea para recogerlo en la tienda o recibir un estimado de la fecha de entrega.

Ambos modelos también estarán disponibles desde el viernes en los establecimientos de AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless y otros comercios autorizados por Apple.

 

PRIMERA DISPONIBILIDAD

Recuerda que el viernes 19 de septiembre el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se conseguirá solo en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido. Desde el viernes 26 de septiembre se incluyen otros 20 paí­ses.

La multinacional anunció además que cada persona que adquiera cualquiera de los dos modelos en una tienda Apple se le configurará gratuitamente y lo podrán individualizar  mediante la creación de un correo electrónico y mostrándoles nuevas aplicaciones del App Store.

Publicación o post anterior

[Info Gráfica] Cómo Apple, Samsung, HP, Windows entre otras compañí­as hacen dinero segundo a segundo

Próxima entrada o post

Apple publica guí­a para hacerle la vida fácil a usuarios de Android

3 comentarios

  1. Ricardo
    09/17/2014 | 9:16 am a las 9:16 am —

    Pedro

    Eso lo sé, por eso en ningún momento mencioné compañí­as. Es válida la comparación, porque durante un tiempo Apple se enorgullecí­a de que por ejemplo en tablets, a pesar de ellos solos ser una sola compañí­a, tení­an más iOS en tablets que todas las demás compañí­as que usaban Android, eso ha cambiado. El mismo Tim Cook ha dicho y cito, que: La competencia de Apple no es Samsung (o una compañí­a especí­fica) es Android.

  2. Ricardo
    09/17/2014 | 1:23 am a las 1:23 am —

    Ellos siempre rompen record, sin embargo tienen alrededor del 15% del market share en móviles, Windows alrededor del 3 ó 4%, y Android alrededor del 80%, Linux entre otros alrededor de 1%.

    Esto son datos, son y serán minorí­a, por diferentes razones, yo respeto las minorias.

    Expresense minorí­as.

    • Pedro
      09/17/2014 | 6:39 am a las 6:39 am —

      Ricardo no se si sabes pero Apple y iOS le pertenece a una sola compañia sin embargo Android que es el Sistema operative lo distrubuyen a una gran gama de celulares creados por un sin numero de companies es decir: no es valida la comparacion de android con apple ahora bien si seria valida si la comparacion fuera entre Samsung y apple o HTC y apple o LG y Apple.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.