iPhone 6

 

Creo que nadie se sorprendería al saber que las preordenes del iPhone 6 y iPhone 6 Plus hayan roto récord. Lo que puede causar asombro es la cantidad de ventas alcanzada en las primeras 24 horas, y la respuesta es 4 millones.

ANUNCIO

Sí, 4 millones en un día, y de acuerdo a Apple, este es uno de los más grandes avances en la historia del iPhone. Incluso, esta avalancha de pedidos anticipados excedió el suministro que tenían disponible.

“Las preordenes para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus establecieron un nuevo récord para Apple y ya no podemos esperar para que nuestros mejores iPhones estén en manos de nuestros clientes a partir del viernes”, dijo Tim Cook, CEO de Apple.

Una gran cantidad de las preordenes se comenzarán a entregar este viernes 19 de septiembre y por el resto del mes, pero otros tendrán que esperar hasta octubre para tener en sus manos el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus.

ANUNCIO

Si no haz hecho tu pedido y esperabas ir a buscarlo directamente a la tienda Apple u otros lugares autorizados por Apple, no te desanimes. Se informó que un suministro adicional estará disponible para los que vayan a los establecimientos.

Esta venta iniciará a las 8:00 a.m. y la recomendación de la multinacional con sede en Cupertino, California es que se llegue temprano o se ordene a través de Apple Online Store, ya sea para recogerlo en la tienda o recibir un estimado de la fecha de entrega.

Ambos modelos también estarán disponibles desde el viernes en los establecimientos de AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless y otros comercios autorizados por Apple.

 

PRIMERA DISPONIBILIDAD

Recuerda que el viernes 19 de septiembre el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se conseguirá solo en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido. Desde el viernes 26 de septiembre se incluyen otros 20 países.

La multinacional anunció además que cada persona que adquiera cualquiera de los dos modelos en una tienda Apple se le configurará gratuitamente y lo podrán individualizar  mediante la creación de un correo electrónico y mostrándoles nuevas aplicaciones del App Store.

3 comentarios

  1. Ricardo
    09/17/2014 | 9:16 am a las 9:16 am — Reply

    Pedro

    Eso lo sé, por eso en ningún momento mencioné compañías. Es válida la comparación, porque durante un tiempo Apple se enorgullecía de que por ejemplo en tablets, a pesar de ellos solos ser una sola compañía, tenían más iOS en tablets que todas las demás compañías que usaban Android, eso ha cambiado. El mismo Tim Cook ha dicho y cito, que: La competencia de Apple no es Samsung (o una compañía específica) es Android.

  2. Ricardo
    09/17/2014 | 1:23 am a las 1:23 am — Reply

    Ellos siempre rompen record, sin embargo tienen alrededor del 15% del market share en móviles, Windows alrededor del 3 ó 4%, y Android alrededor del 80%, Linux entre otros alrededor de 1%.

    Esto son datos, son y serán minoría, por diferentes razones, yo respeto las minorias.

    Expresense minorías.

    • Pedro
      09/17/2014 | 6:39 am a las 6:39 am — Reply

      Ricardo no se si sabes pero Apple y iOS le pertenece a una sola compañia sin embargo Android que es el Sistema operative lo distrubuyen a una gran gama de celulares creados por un sin numero de companies es decir: no es valida la comparacion de android con apple ahora bien si seria valida si la comparacion fuera entre Samsung y apple o HTC y apple o LG y Apple.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

[Info Gráfica] Cómo Apple, Samsung, HP, Windows entre otras compañías hacen dinero segundo a segundo

Próxima entrada o post

Apple publica guía para hacerle la vida fácil a usuarios de Android