MÓVILES

Nueva versión del programa Kies facilita el cambio de iPhone, otros a un móvil Samsung

A medida que los equipos móviles Galaxy de Samsung continúan alcanzando altos niveles de aceptación en el mercado, esta empresa sabe que es muy probable que una gran parte de esos nuevos usuarios sean dueños previos de equipos iOS, entiéndas iPhone, iPod Touch, etc.

A estos efectos, Samsung lanzó una nueva versión de Kies, aplicación para Windows y OS X  que permite facilitar el sincronizar fotos, música, ví­deos de equipos móviles Samsung (celulares, tabletas, etc.) a tu computadora y vice versa. Además, permite crear copias de resguardo (“backup”) de tus mensajes de texto, contactos y calendario, entre otros. Esta nueva versión, cuyo número es  2.3.0.12035_16, ofrece el crear una copia de resguardo (“backup”) de los contactos, programación, mensajes, memos o notas, música, fotos y ví­deo de un iPhone, iPad o iPod Touch y que estos sean transferidos al equipo Samsung, facilitando el que un usuario cambie de un equipo a otro.

ANUNCIO

Para que Kies sea efectivo, el equipo Apple debe tener la versión 4.35 o superior del sistema operativo iOS. iOS es lo que hace posible que los dispositivos móviles de Apple puedan funcionar y ser utilizados por el usuario.

ANUNCIO

Usuarios existentes serán notificados de la actualización al ejecutar (“run”) el programa. Para quienes no lo tienen instalado, Kies está disponible en diferentes modalidades dependiendo del paí­s donde el equipo Samsung fue adquirido.

Usuarios con equipos Samsung en Estados Unidos (o adquiridos en proveedoras móviles de este paí­s como Sprint, T-Mobile, AT&T, Verizon, etc.) pueden ir a este enlace para descargar Kies. Clientes de proveedoras en Latinoamérica como Claro y otros pueden bajar Kies haciendo click aquí­.

Como detalle adicional, cabe señalar que dueños del Galaxy S II de Samsung que desean actualizar sus equipos con Android a la versión más reciente de este sistema operativo (llamado “Ice Cream Sandwich”) deben tener Kies instalado en sus computadoras ya que la versión oficial de esta actualización sólo será distribuí­da por medio de Kies.

Publicación o post anterior

SkyDrive disponible desde ya para Windows y Mac

Próxima entrada o post

Anuncian evento para reciclaje de equipos electrónicos en Puerto Rico

4 comentarios

  1. Gilbert Colon
    05/18/2012 | 2:21 pm a las 2:21 pm —

    Hoy Salio el ICS pa Claro de Chile.

  2. Miguel
    04/23/2012 | 8:21 pm a las 8:21 pm —

    Yo tengo instalado el Samsung Kies en la computadora (Windows 7).

    Tengo el Samsung Galaxy SII (I9100) de Claro PR. Actualmente tengo la version de: Gingerbread 2.3.4. Quiero actualizarlo a la version mas reciente de Ice Cream Sandwish. Pero el programa de Kies me dice que es la version mas reciente y me sale esto:

    Este es el firmware mas reciente:

    Version actual de firmware: PDA:KG7 / PHONE:KG4 / CSC:KG2 (PCT)
    Version mas reciente de firmware: PDA:KG7 / PHONE:KG4 / CSC:KG2 (PCT)

    • Javi
      04/24/2012 | 2:36 am a las 2:36 am —

      Para que el ICS salga para Puerto Rico en Claro hace falta bastante por lo menos un mes o mas, todavia sigue saliendo para Europa ningún paí­s latino a recibido el update oficial a no ser que tu celular sea original de esa Area, Por lo que veo tu Firm es KG7, KG2 que es el mismo que el mio de aqui de Claro, desafortunadamente tenemos que esperar a un oficial para Claro PR ya tu sabes esperar que salga la version para aca mas que ellos de añadan toda la proqueria de ideas claro y todos eso , por esa razón es que se tarda en salir. La otra alternativa que tienes es hacerle el update tu mismo a travez de Odin es facil y seguro, solo que al hacerle flash perderas la garantí­a con la compañí­a. Yo lo hize y le puse la versión oficial de que salio para Polonia y funciona de lo mas bien. Asi que tu decides o Esperas o Flasheas a travez de odin. Suerte

  3. Santos11
    04/23/2012 | 7:40 pm a las 7:40 pm —

    Por favor!!! Quien quiere hacer eso? Mi hija está pidiendo a gritos un iPhone despues d un año d suplicios androgenos.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.