Al momento de escribir esta nota aún no ha salido al mercado, pero en Nueva York tuvimos la oportunidad de conocerla.

Se trata de la tableta Nexus 9, una interesante propuesta que Google, en colaboración con HTC, está lanzando en noviembre con la nueva versión de Android llamada “Lollipop”, justo a tiempo para la temporada festiva que se acerca.

Con pantalla de 8.9″ con tecnología IPS (tamaño que Google afirma es ideal para trabajo como para diversión), batería de 6.900 miliamperes, cámara trasera de 8 megapixeles y delantera de 1.7 megapixeles, dos modelos con capacidad de 16 y 32 gigabytes, opción de modelos con conectividad LTE y, por supuesto, variedad de colores a escoger, la Nexus 9 ciertamente es muy llamativa.

ANUNCIO

Si a esto le añadimos accesorios tales como la tapa o “cover”, con o sin teclado, entonces la Nexux 9, cuyo precio de venta comienza en US$399, es un gran contendor en el mercado de las tabletas.

Nos gustó el diseño ya que es uno relativamente liviano pero atractivo, con acentos llamativos gracias al borde en metal. La tableta fluye en términos de velocidad, mostrando y ejecutando iconos, widgets y aplicaciones de forma ágil, y “Lollipop” de Android ciertamente tiene mucho que ver en esto.

Tenemos una Nexus 9, la cual estaremos probando durante las próximas semanas. Mientras tanto, les presentamos este vídeo en el que la conocemos más a fondo.

1 comentario

  1. Ricardo
    31 de October de 2014 | 12:30 am a las 12:30 am — Reply

    Me pasa como en los celulares, me gusta este año el Nexus 6 y el Note 4, y en tablets me gusta mucho la Galaxy Tab S 10.5 (display realmente maravilloso etc.) y ésta Nexus 9 por lo que he visto y leído (fantástica también)… en mi opinión, las dos son las mejores, dependerá de lo que buscas específicamente, la que te lleves (creo que me hablo a mí mismo, jaja), no vas a fallar, porque las dos están extremadamente buenas. Pero soy medio Maceta Jiménez, y estoy súper contento con mi Nexus 7 2013 edition.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Amazon anuncia Fire TV Stick, otro competidor para el Chromecast de Google

Próxima entrada o post

Con el Nexus Player, Google deja atrás un pasado tormentoso en el mercado de reproductores multimedios [VIDEO]