AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico
Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

La conferencia de Nokia en CES y lo que representaría su regreso al mercado norteamericano comenzó con su CEO Stephen Elop.

No pasaron 4 minutos y ya estaba tocando el tema de la adopción de Windows Phone de parte de Nokia en sus “smartphones”. El primer dispositivo del cual se habló fue el Lumia 710 que estará llegando a T-mobile a partir del próximo enero11 por $49 (USD).

CEO Nokia Stephen Elop | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

A esto le siguió la presentación del Nokia Lumia 900 con capacidad para LTE, el cual estará disponible en exclusiva para AT&T en los próximos meses. El mismo tiene una pantalla de 4.3 pulgadas de ClearBlack AMOLED.

ANUNCIO

El Lumia posee una cámara en la pae de atrás con lente Carl Zeiss y una cámara frontal para video llamadas la cual tiene un lente “wide angle”.

Stephen Elop CEO Nokia con el Nokia Lumia 900 | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Steve Ballmer hizo aparición en la conferencia para mostrar el apoyo que Microsoft le esta dando a Nokia. Ballmer indico que están muy contentos con lo que ha con Nokia y Microsoft desde que juntaronn fuerzas.

Nokia Lumia 900 | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Ralph De La Vega, Presidente y CEO de mobility para AT&T, tomó el escenario también para mostrar su emoción de tener el dispositivo en AT&T.

Steve Ballmer de Microsoft, Stephen Elop de Nokia y Ralph De La Vega de AT&T | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Algo intereante que dijo De LaVega es que Windows Phone se enfoca en los usuarios, no en aplicaciones. Como una persona que le encantan las aplicaciones, me impresiona esta foma de atacar el mercado y no. No estoy muy seguro que se  lo indicado a pesar que es un buen sistema operativo.

Compañías que traerán contenido al Nokia Lumia 900 | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Una de las cosas interesantes para Puerto Rico es que Nokia trabaja en conjunto con Univisión para traer su contenido a través de los dispositivos Lumia a los usuarios en Puerto Rico. Mientras que en la sección de preguntas y respuestas, Elop dejó saber que estarán llevando sus equipos con Windows Phone a América Latina en los próximos meses.

1 comentario

  1. alr3030
    01/10/2012 | 12:08 am a las 12:08 am — Reply

    igual d aburrido q todos sus smartphones

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Discurso de apertura, y último en CES, de Microsoft, con traducción simultánea a español por Tecnetico En Vivo

Próxima entrada o post

Netflix estará disponible en el PS Vita