Luego de semanas de espera, la actualización para móviles Nokia Lumia 710 y 800 ya esta disponible para la mayoría de los mercados en América Latina. En Puerto Rico, el Lumia 800 es ofrecido por Claro, el Nokia 710 por T-Mobile.

La actualización ha estado apareciendo para la mayoría de los mercados en las últimas semanas, pero es ahora que se ve como ya la mayoría de la actualizaciones han sido aprobadas y están disponibles. Esta actualización trae consigo:

ANUNCIO

  • Nuevas funciones de mensajería para tu móvil. Ahora puedes adjuntar múltiples fotos, vídeos, audio y “ringtones” a mensajes de texto.
  • Añade funciones relacionadas a contactos de la tarjeta SIM. Ahora puedes exportar contactos del móvil a la tarjeta SIM e importar selectivamente contactos de la tarjeta SIM al móvil.

Para verificar, pueden conectar su dispositivo Lumia a Windows Phone 7 Connector en una Mac o Zune en Windows. Si aún no esta disponible la actualización para tu dispositivo, puedes verificar el estado de los mismos visitando este enlace.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Chirp para iPhone permite compartir fotos, enlaces y notas utilizando sonido

Próxima entrada o post

¿Primeros auxilios? Hay una aplicación para eso