MÓVILES

Nokia anuncia el Lumia 928, un móvil con Windows Phone 8 para la red de Verizon Wireless

Nokia-Lumia928-2

Nokia anunció el dí­a de hoy un nuevo modelo de su lí­nea de “smartphones” con el sistema operativo Windows Phone 8, el Lumia 928. Este dispositivo tiene una pantalla AMOLED Gorilla Glass de 4.5” (pulgadas), procesador doble-núcleo de 1.5 GHz y cámara con lente Carl Zeiss de 8.7 megapí­xeles con la tecnologí­a PureView y “flash” de xenón, el cual provee mejor iluminación.

Es precisamente la cámara lo que Nokia quiere resaltar de este Lumia. Con su lente Carl Zeiss y estabilización de imagen es posible capturar imágenes de buena calidad en ambientes de poca luz.

ANUNCIO

Nokia-Lumia928-1

El Lumia 928 también incluye tres micrófonos para capturar audio de gran amplitud para que el audio que se tome y sea enviado en una llamada, por ejemplo, sea libre de distorsión, incluso hasta 140 decibeles, según Nokia.

Este nuevo móvil de la lí­nea Lumia estará disponible a partir del 16 de mayo en los Estados Unidos con la proveedora Verizon Wireless por US$99 luego de un reembolso de US$50 a vuelta de correo con un nuevo contrato de dos años.

ANUNCIO

Imágenes: Nokia

Publicación o post anterior

Démosle la bienvenida a AIO Wireless, una nueva proveedora móvil corriendo bajo la red de AT&T

Próxima entrada o post

Disponible el Xperia Z de Sony desbloqueado de fábrica

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.