Nokia-Lumia928-2

Nokia anunció el día de hoy un nuevo modelo de su línea de “smartphones” con el sistema operativo Windows Phone 8, el Lumia 928. Este dispositivo tiene una pantalla AMOLED Gorilla Glass de 4.5” (pulgadas), procesador doble-núcleo de 1.5 GHz y cámara con lente Carl Zeiss de 8.7 megapíxeles con la tecnología PureView y “flash” de xenón, el cual provee mejor iluminación.

Es precisamente la cámara lo que Nokia quiere resaltar de este Lumia. Con su lente Carl Zeiss y estabilización de imagen es posible capturar imágenes de buena calidad en ambientes de poca luz.

ANUNCIO

Nokia-Lumia928-1

El Lumia 928 también incluye tres micrófonos para capturar audio de gran amplitud para que el audio que se tome y sea enviado en una llamada, por ejemplo, sea libre de distorsión, incluso hasta 140 decibeles, según Nokia.

Este nuevo móvil de la línea Lumia estará disponible a partir del 16 de mayo en los Estados Unidos con la proveedora Verizon Wireless por US$99 luego de un reembolso de US$50 a vuelta de correo con un nuevo contrato de dos años.

Imágenes: Nokia

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Démosle la bienvenida a AIO Wireless, una nueva proveedora móvil corriendo bajo la red de AT&T

Próxima entrada o post

Disponible el Xperia Z de Sony desbloqueado de fábrica