Una pared de tabletas y móviles Motorola adorna una pared de su área de exhibición en Mobile World Congress (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

Una de las compañías que tenía en el radar desde antes de iniciar mi jornada a Barcelona lo era Motorola, esperando tal vez una sorpresa no sólo por que fuesen a anunciar productos nuevos, sino también por la posibilidad de que fuesen a innovar con un diseño menos austero como el de sus últimos móviles así como alguna sorpresa en relación a el que ya prácticamente es una realidad el que Motorola se convierta en una compañía parte de Google.

Pero nada. No anunciaron nada.

Más bien la presencia de Motorola aquí fue para promocionar los modelos previamente presentados en CES en Las Vegas el pasado mes de enero y para, por supuesto, hacer negocios con la enorme cantidad de ejecutivos de empresas de comunicación de todo el mundo.

ANUNCIO

Aún así, decidimos tomar unas cuantas fotos para presentártelas y así tengas una idea de la presencia de Motorola aquí en el Mobile World Congress.

Motorola continuó el tema de la presencia que tuvo en CES 2012, Las Vegas, al tener jóvenes haciendo ejercicio mientras usan varios de sus productos (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
Vista amplia de una de las entradas al exhibidor de Motorola en Mobile World Congress (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
Asistentes prueban los diferentes modelos de equipos móviles Motorola (foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
Un dispositivo Bluetooth de tipo "handsfree", el T2700 de Motorola (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
Uno de los múltiples modelos mostrados en el evento (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
La mascota Android da la bienvenida a los asistentes al área de exhibición de Motorola (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
¿Necesitas una forma de llamar la atención (y ver la hora en dígitos extra mega grandes)? El Motorola Gleam+ es una alternativa. (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
Abierto, el Motorola Gleam+ luce como cualquier teléfono convencional. (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
La versión mini de un conocido: el Motorola Defy Mini, con pantalla Gorilla Glass y resistente al agua, polvo y más. (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

 

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Fotos del Smart Watch de Sony en Mobile World Congress

Próxima entrada o post

Fotos del LG Optimus 4X HD, el móvil "quad-core" de LG en Mobile World Congress