MÓVILES

Motorola en el Mobile World Congress: aquí­ no paso nada

Una pared de tabletas y móviles Motorola adorna una pared de su área de exhibición en Mobile World Congress (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

Una de las compañí­as que tení­a en el radar desde antes de iniciar mi jornada a Barcelona lo era Motorola, esperando tal vez una sorpresa no sólo por que fuesen a anunciar productos nuevos, sino también por la posibilidad de que fuesen a innovar con un diseño menos austero como el de sus últimos móviles así­ como alguna sorpresa en relación a el que ya prácticamente es una realidad el que Motorola se convierta en una compañí­a parte de Google.

Pero nada. No anunciaron nada.

Más bien la presencia de Motorola aquí­ fue para promocionar los modelos previamente presentados en CES en Las Vegas el pasado mes de enero y para, por supuesto, hacer negocios con la enorme cantidad de ejecutivos de empresas de comunicación de todo el mundo.

ANUNCIO

Aún así­, decidimos tomar unas cuantas fotos para presentártelas y así­ tengas una idea de la presencia de Motorola aquí­ en el Mobile World Congress.

Motorola continuó el tema de la presencia que tuvo en CES 2012, Las Vegas, al tener jóvenes haciendo ejercicio mientras usan varios de sus productos (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
Vista amplia de una de las entradas al exhibidor de Motorola en Mobile World Congress (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
Asistentes prueban los diferentes modelos de equipos móviles Motorola (foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
Un dispositivo Bluetooth de tipo "handsfree", el T2700 de Motorola (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
Uno de los múltiples modelos mostrados en el evento (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
La mascota Android da la bienvenida a los asistentes al área de exhibición de Motorola (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
¿Necesitas una forma de llamar la atención (y ver la hora en dí­gitos extra mega grandes)? El Motorola Gleam+ es una alternativa. (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
Abierto, el Motorola Gleam+ luce como cualquier teléfono convencional. (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
La versión mini de un conocido: el Motorola Defy Mini, con pantalla Gorilla Glass y resistente al agua, polvo y más. (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

 

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Fotos del Smart Watch de Sony en Mobile World Congress

Próxima entrada o post

Fotos del LG Optimus 4X HD, el móvil "quad-core" de LG en Mobile World Congress

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.