MÓVILES

Mira a “los tecnéticos” dar su opinión acerca del Galaxy S8 y S8+

Libérate y únete al 'uncarrier': T-Mobile

Es prácticamente un hecho que cuando salgo a la calle, quienes me reconocen me preguntan mi opinión sobre algún tema tecnológico: los cambios en Facebook, la movida más reciente de Apple, cual es la mejor compañí­a de celulares, y por supuesto, acerca del más reciente móvil que haya sido anunciado.

Pero esto no solo me pasa a mi.

ANUNCIO

Aunque es “ley de vida” para todos los que aquí­ trabajamos, es algo a lo que no le huí­mos porque el tema nos apasiona. Si no, no estuviésemos en Tecnético. Punto. Así­ que si nos ves en la calle, no dudes en preguntarnos, que para eso estamos.

Pero mientras llega el dí­a en que te conozcamos en persona, es muy probable que tengas dudas y preguntas acerca del Galaxy S8 y S8+ de Samsung.

Entonces es que te invitamos a que te sientes (o como prefieras) y participes de esta conversación entre dos tecnéticos, Roberto Flores y quien escribe, en la que opinamos sobre todo lo relacionado a estos nuevos celulares de Samsung.

ANUNCIO

Los tecnéticos (de derecha a izquierda) Roberto y Wilton dicen lo que piensas y dan su opinión acerca de lo nuevo de Samsung (foto: Tecnético)
Los tecnéticos (de derecha a izquierda) Roberto y Wilton dicen lo que piensas y dan su opinión acerca de lo nuevo de Samsung (foto: Tecnético)

Hablamos de sus funciones distintivas, lo comparamos tanto con el más reciente iPhone como con modelos previos de la serie Galaxy, que trae, que no trae, los cuidados que debes de tener y muchí­simo más.

Publicación o post anterior

Con ya casi 1,000 millones de "plays" en YouTube, ¿sabes tú cuanto dinero ha generado "Despacito" de Luis Fonsi?

Próxima entrada o post

El Moto G5 Plus, uno de los mejores smartphones presentados en Barcelona, llega a Puerto Rico ví­a Open Mobile

2 comentarios

  1. Roberto O. Millán
    04/24/2017 | 9:28 pm a las 9:28 pm —

    Yo espero al Note 8, Ya qué lo que tengo es el Note 4.

  2. 04/19/2017 | 4:07 pm a las 4:07 pm —

    Para mi el que no hubiese un upgrade de cámara, siendo esta uno de los tops features de Samsung, y que ni mencionaran nada simplemente que el S8 & + solo retuvieron la cámara de la generación anterior dice mucho de que por la razón que fuese se quedaron atrás en esa área. Atrás ya que es de esperarse que un feature tan importante como la cámara en generaciones nuevas siempre se mejore.

    El botón de Home en el iPhone 7 & + el botón de Home no existe, solo simula un botón que es más el touch ID area, pero fí­sicamente no hay botón. Esa tecnologí­a de hacer click de feedback ya la versión actual de iPhone la tiene.

    En resumidas cuentas el S8 lo unico, lo unico nuevo es la pantalla, y la mejora a la pantalla frontal, that’s all. Mismo RAM, misma cámara, misma o menos baterí­a, misma tech de wireless charge/fast charge, el diseño es el mismo de hace 2 años atras.

    A mi no me impresiono, si me hubiese impresionado, 6GB o 8GB RAM, mas pixeles, mejores lentes de la cámara, mejor y considerable mejor en procesador de camara, fast charge de 0 a 100 en 20 minutos y un nuevo diseño all around. Mientras a ver que traen en el S9. 🙂

    í‰xito!

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.