MÓVILES

Microsoft incentiva el desarrollo de aplicaciones móviles en Puerto Rico mediante competencia y adiestramientos al público

Microsoft quiere incentivar el desarrollo de aplicaciones para su plataforma de Windows Phone. Para el lanzamiento del Lumia 800 hace unos meses atrás indicaron que estarí­an creando una competencia cuyo objetivo serí­a precisamente eso, incentivar estudiantes, empresarios o cualquier tipo de persona al desarrollo de aplicaciones y videojuegos.

De nombre App Idol, la competencia busca atraer el desarrollo a Windows Phone, una buena opción a las plataformas móviles de Android y iOS.

ANUNCIO

App Idol, además de ser una competencia, es creado para educar sobre el desarrollo en la plataforma, y el objetivo es completar la idea que ya estas desarrollando o comenzar a desarrollarla. Es una buena oportunidad para incentivar el desarrollo de aplicaciones móviles en Puerto Rico y lo único que se requiere es disposición.

Entra a www.AppIdolPR.com, descarga la propuesta y comienza a trabajar tu idea. Una vez la propuesta este lista la puedes enviar a appidol@hotmail.com o pasar por uno de los eventos que se da semana por semana los viernes a partir de las 4pm en las oficinas de Microsoft en City View Plaza en Guaynabo, donde puedes ganar un espacio en la competencia final de AppIdol a llevarse a cabo el 14 de junio.

Microsoft también lleva a cabo unos adiestramientos gratuitos alrededor de la isla, siendo el próximo mañana sábado  en el Recinto Universitario de Mayagí¼ez de la Universidad de Puerto Rico. El mismo será sobre videojuegos y comenzará a las 9 de la mañana; el espacio es limitado.

ANUNCIO

 

Publicación o post anterior

¿Acaso será este el nuevo Galaxy S3 de parte de Samsung? Lo sabremos el 3 de mayo

Próxima entrada o post

"iDose: ¿drogas digitales? - Tecnético en Dí­a a Dí­a por Telemundo Puerto Rico

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.