Microsoft quiere incentivar el desarrollo de aplicaciones para su plataforma de Windows Phone. Para el lanzamiento del Lumia 800 hace unos meses atrás indicaron que estarían creando una competencia cuyo objetivo sería precisamente eso, incentivar estudiantes, empresarios o cualquier tipo de persona al desarrollo de aplicaciones y videojuegos.

De nombre App Idol, la competencia busca atraer el desarrollo a Windows Phone, una buena opción a las plataformas móviles de Android y iOS.

ANUNCIO

App Idol, además de ser una competencia, es creado para educar sobre el desarrollo en la plataforma, y el objetivo es completar la idea que ya estas desarrollando o comenzar a desarrollarla. Es una buena oportunidad para incentivar el desarrollo de aplicaciones móviles en Puerto Rico y lo único que se requiere es disposición.

Entra a www.AppIdolPR.com, descarga la propuesta y comienza a trabajar tu idea. Una vez la propuesta este lista la puedes enviar a appidol@hotmail.com o pasar por uno de los eventos que se da semana por semana los viernes a partir de las 4pm en las oficinas de Microsoft en City View Plaza en Guaynabo, donde puedes ganar un espacio en la competencia final de AppIdol a llevarse a cabo el 14 de junio.

Microsoft también lleva a cabo unos adiestramientos gratuitos alrededor de la isla, siendo el próximo mañana sábado  en el Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico. El mismo será sobre videojuegos y comenzará a las 9 de la mañana; el espacio es limitado.

 

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Acaso será este el nuevo Galaxy S3 de parte de Samsung? Lo sabremos el 3 de mayo

Próxima entrada o post

"iDose: ¿drogas digitales? - Tecnético en Día a Día por Telemundo Puerto Rico