Hoy ha sido un día de muchos anuncios para la proveedora de telefonía T-Mobile. No sólo anuncian la llegada del iPhone 5 y del Galaxy S4 de Samsung, sino que también lanzan su nueva red “4G-LTE” y una nueva serie de planes móviles diseñados para “eliminar la necesidad de contratos”.

Pero como nos encantan los equipos móviles, tenemos más noticias al respecto. Junto al iPhone 5 y el Samsung Galaxy S4 con conectividad LTE, T-Mobile confirmó lo que sería su nuevo portafolio de equipos, todos con la capacidad de correr en su recién lanzada red.

A partir del día de hoy, podrás adquirir el Blackberry Z10, listo para su red 4G-LTE a un precio de $99 (pagado de antemano) con 24 pagos subsiguientes de $18. Con este nuevo formato, podrás ahorrarte el contrato requerido de 2 años.

Blackberry Z10 / Imagen: Blackberry

Otro equipo confirmado por la proveedora es el HTC One, el cual logramos ver en detalle en el Mobile World Congress celebrado el pasado mes de Febrero en la ciudad de Barcelona. Por el momento no hay precio confirmado, pero debe ser uno que se acerque al del iPhone 5 y el Galaxy S4 de Samsung y su fecha de lanzamiento debe de ser aproximadamente para finales de Abril / principios de Mayo.

El HTC One / Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

Aparte del HTC One, puedes conseguir el Galaxy Note II de Samsung (que con el ultimo “update” ya está habilitado con conectividad 4G LTE). Al momento está disponible a un precio de $199 (pagado de antemano) con 24 pagos de $20 subsiguientes.

ANUNCIO

Imagen: Roberto Flores / Tecnetico.com

Si prefieres un “Wireless HotSpot” que te permita conectar todos tus equipos, T-Mobile anunció el Sonic 2.0 Mobile HotSpot con LTE. El mismo brinda conectividad inalámbrica hasta 8 equipos simultáneamente. El Sonic 2.0 Mobile HotSpot con LTE está disponible por $29.99 (pagados de antemano) y 24 pagos subsiguientes de $5.

Imagen: T-Mobile

Por el momento la red 4G-LTE de T-Mobile está disponible en los mercados de Baltimore, Houston, Kansas City, La Vegas, Phoenix, San Jose y Washington DC. No hay fecha del lanzamiento de la red 4G LTE para Puerto Rico, pero tan pronto sepamos información, les dejaremos saber.

4 comentarios

  1. taly
    03/29/2013 | 11:37 am a las 11:37 am — Reply

    Que senal de internet 4glte esta mas solida.la de sprint. Claro o la de t- mobile

  2. 03/27/2013 | 1:15 am a las 1:15 am — Reply

    Alex dice espero qué para mayaguez y zonas oeste llegué pronto porque para sams el 4G es lento y en estos tiendas no hay señal ni en Kmart ni home depot esa áreas tiene muchas dificultades y me percaté en estos días qué está en casino del Holiday Inn de mayaguez no hay4G si no 2G que tortura que lentitud sólo 2G que mal

  3. luffypr
    03/26/2013 | 10:00 pm a las 10:00 pm — Reply

    Por Favor deberían hacer en su pagina web un tutoría de la forma correcta de grabar vídeos con los celulares, es increíble la cantidad de vídeos que la gente suben a facebook y youtube con el llamado síndrome del vídeo vertical solo se ve el vídeo en el centro de la pantalla cuando graban con el teléfono vertical en lugar de hacerlo horizontal, a esto es a lo que me refiero. http://www.youtube.com/watch?v=Bt9zSfinwFA

  4. Luffypr
    03/26/2013 | 9:54 pm a las 9:54 pm — Reply

    Por Favor deberían hacer un tutoría de la forma correcta de grabar vídeos con los celulares, es increíble la cantidad de vídeos que la gente suben a facebook y youtube con el llamado síndrome del vídeo vertical solo se ve el vídeo en el centro de la pantalla cuando graban con el teléfono vertical en lugar de hacerlo horizontal, a esto es a lo que me refiero. http://www.youtube.com/watch?v=Bt9zSfinwFA

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

T-mobile sale de los contratos y subsidios; aquí los detalles de los planes y de lo que significa para ti

Próxima entrada o post

Llega Flipboard 2.0 para iPhone y iPad; guarda contenido y crea tus propias revistas