AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Otterbox Reflex

La compañía Otterbox es muy conocida por sus diseños ultra protectores de teléfonos, especialmente aquellos para iPhone. Es esta compañía tan popular que han surgido en muchos puntos de ventas de accesorios imitaciones que simplemente no le da justicia a lo que realmente representa Otterbox.

Reflex para iPhone Foto: Gustavo Franceschini / Tecnetico.com
Reflex para iPhone Foto: Gustavo Franceschini / Tecnetico.com

En un aparte con la gente de Otterbox tuvimos la oportunidad de ver la nueva línea de Otterbox llamada Reflex. Esta línea, que está disponible para varios modelos de teléfonos, tiene como atractivo un “Shell” o cubierta principal hecho de policarbonato bastante suave. Pero también tiene en los alrededores y especialmente en las esquinas una cubierta de goma que protege el dispositivo de una caída y si llega a caer de esquina hasta rebota sin mayor consecuencia. Este protector es algo diferente pues se abre a mitad, o sea unes la parte de arriba y la de abajo.

ANUNCIO

Otterbox reflex para iPhone Foto: Gustavo Franceschini / Tecnetico.com
Otterbox reflex para iPhone Foto: Gustavo Franceschini / Tecnetico.com

Actualmente no esta disponible, pero lo estará en las próximas semanas a un costo de $44.95 y estará disponible para el iPhone 4 y BlackBerry Curve y vienen en los colores negro, gris, rosa y azul. Para más información vean el video a continuación o visiten la página que detalla el nuevo Otterbox Reflex.

1 comentario

  1. yeli
    05/19/2011 | 1:01 pm a las 1:01 pm — Reply

    cuando llega el cover del ipad 2 a Puerto rico

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Fotos del nuevo Sidekick 4G en la red de T-Mobile

Próxima entrada o post

Probando²: Galaxy Tab 10.1 de Samsung