MÓVILES

Llega oficialmente “Ice Cream Sandwich” al Galaxy S II de T-Mobile el 11 de junio

Excelentes noticias para todos los dueños del Samsung Galaxy S II en la red de T-Mobile. Luego de varios meses de espera, por fin la actualización a la versión 4.0 del sistema operativo de Android “Ice Cream Sandwich” estará disponible para dicho equipo a partir del 11 de junio.

Imagen: Google

El fabricante Samsung habí­a anunciado que dicha actualización estarí­a disponible para el pasado mes de mayo, pero de acuerdo al anuncio en la página oficial de T-Mobile en Twitter, la fecha disponible será a partir del 11 de junio (mejor tarde que nunca, ¿verdad?)

La actualización no estará disponible por medio de la red inalambrica “OTA” (Over the air), si no por medio del programa para la computadora Kies de Samsung. Hasta el momento, la variante del Galaxy S II de T-Mobile es la única que ha recibido (recibirá más bien) de forma oficial la actualización a “Ice Cream Sandwich”, todaví­a estamos esperando por le fecha de actualización para la variante del Galaxy S II de AT&T y la de Sprint (Samsung Galaxy S II Epic Touch 4G).

ANUNCIO

Samsung Galaxy S II de T-Mobile / Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

Nuestro editor en jefe Wilton Vargas logró actualizar su Galaxy S II a “Ice Cream Sandwich” de forma oficial (al momento, sólo los teléfonos Galaxy S II variante internacional desbloqueados pueden ser actualizados a Android 4.0) y puedes leer su experiencia en el proceso de actualización haciendo click aquí­.

Tan pronto tengamos más información acerca del proceso de actualización les dejaremos saber.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Sony muestra su nueva lí­nea de televisores Bravia y cómo se integran con otros de sus productos en nuestro hogar

Próxima entrada o post

El HTC EVO 4G LTE disponible ya en las tiendas de Sprint

7 comentarios

  1. lmdiaz
    06/15/2012 | 12:54 pm a las 12:54 pm —

    Llevo dos dias tratando de instalar esta actualizacion, y es todo un dolor de cabeza!!!, cuando llega a 11% de estar instalando se detiene y luego de varios minutos dice que la coneccion fallo!……..

  2. Irving Espinoza
    06/12/2012 | 2:43 pm a las 2:43 pm —

    Bueno logre ya actualizar mi galaxy sII y realmente me parece que es un gingerbread actualizado….. la apariencia no cambia tanto como para al version internacional de este mobil…!!!!!!

  3. MATOZ
    06/04/2012 | 1:33 pm a las 1:33 pm —

    Bueno, al parecer están enfatizando mucho el lanzamiento del Galaxy SIII en todos sus variantes, entiendo que por eso se ve lento el update, ya el ICS estaba proyectado para el mes anterior para USA porque en EU ya esta, pero con el lanzamiento del SIII lo ha detenido mucho, mucho, mucho, y mucho…

    Creo que es cuestión de tiempo no muy lejano, pero el boom es el SIII.

  4. biosatt
    06/03/2012 | 2:32 pm a las 2:32 pm —

    Al parecer creo que es la primera compañia de celulares aqui en puerto rico que actualiza de forma OFICIAL a icecream 4.0. Creo q tmobile ya mejoro su red 4G a todo p.r. Aca en el area sur donde vivo tengo buenas velocidades en mi sgsII DE TMOBILE alcanzando los 10megas hasta los 13 muy buenos…. Al parecer creo que es la primera compañia de celulares aqui en puerto rico que actualiza de forma OFICIAL a icecream 4.0. Creo q tmobile ya mejoro su red 4G a todo p.r. Aca en el area sur donde vivo tengo buenas velocidades en mi sgsII DE TMOBILE alcanzando los 10megas hasta los 13 muy buenos…. creo qle doy de baja mi internet de choice con estas velocidades. Esperando desde ya el 20 de junio al samsung galasy s III, TREMENDA MAQUINA

    • biosatt
      06/03/2012 | 2:41 pm a las 2:41 pm —

      Aqui una foto de speed test en mi casa

  5. Juan rosa
    06/02/2012 | 9:23 pm a las 9:23 pm —

    Ya era hora!! Se pasan de lentos en las actualizaciones…

  6. kendog
    06/02/2012 | 8:11 pm a las 8:11 pm —

    Ayer salio d la FCC con el visto bueno el Galaxy III d Sprint. O sea el launch parece ser pronto.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.