Usuarios del Galaxy S5 de Samsung en la red de Sprint: ¡es tiempo de actualizar! La proveedora informó que la versión 4.4.4 del sistema operativo Android “Kit Kat” ya está disponible y lista para descargar.

Galaxy S5 de Samsung

Para verificar si tu unidad ya puede iniciar el proceso de actualización (el “update” se hace por etapas y puede que tarde en llegar unas semanas a todos los usuarios), solo tienes que esperar a la notificación OTA “Over The Air” que llegará automáticamente a tu teléfono. Si no puedes esperar, puedes ir al área de Settings > About Phone > System Updates > Check Now y ver si el archivo está listo para descargar.

Android 4.4 "Kit Kat"

Como siempre, recomendamos hacer un backup de toda tu información antes de iniciar el proceso de actualización, tener al menos 50% de carga en la batería de tu unidad y estar conectado a una red Wi-Fi.

Sabemos que no es la versión 5.0 “Lollipop” de Android, pero algo es algo (“Lollipop” debe de llegar a principios del 2015). Una vez instales el “update”, déjanos saber que tal te fue en el área de comentarios abajo, o por medio de nuestro Facebook, Twitter o Google+.

ANUNCIO

3 comentarios

  1. Axel
    11/24/2014 | 9:59 am a las 9:59 am — Reply

    Por esa razon cambie mi amado Galaxy… Ya esta Lollipop y ellos todavia tirando updates de KitKat. Son buenos terminales pero es increible que los updates lleguen siglos mas tarde…

    • Darwin
      11/24/2014 | 5:48 pm a las 5:48 pm — Reply

      También depende mucho de las proveedoras de Internet por que ese update viene corriendo ya va tiempo.

      • Darwin
        11/24/2014 | 5:49 pm a las 5:49 pm — Reply

        Proveedoras de celulares, quise decir. (Claro, T-Mobile, Sprint, etc)

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

AT&T anuncia un nuevo plan GoPhone con llamadas, mensajes e internet ilimitado (1GB de data “high speed”) por $45

Próxima entrada o post

En blanco y negro el estado actual de la industria informática en Puerto Rico gracias a nuevo estudio