Amigos usuarios del teléfono One M8 de HTC: ¡es tiempo de actualizar! Si eres dueño de este tremendo “telefonazo” y lo tienes corriendo en las proveedoras T-Mobile o Sprint, la versión más reciente del sistema operativo Android 5.0 “Lollipop” te espera.

Android 5.0 Lollipop

El HTC One M8 es uno de los teléfonos más populares del 2014, esto gracias a su construcción de metal pulido de alta calidad, batería de larga duración y sus inigualables bocinas frontales con su sistema de sonido “BoomSound”.

ANUNCIO

La unidad comenzará a enviar las notificaciones OTA “Over the air” para que inicies el proceso de descarga. El modelo de Sprint empezó dicho proceso hace unos cuantos días atrás y la versión de T-Mobile da inicio hoy. Si aún no recibes el mensaje para descargar el archivo, es porque el mismo es lanzado en etapas y puede que tarde un poco en llegar a tu unidad.

HTC One M8

Si quieres ver si tu unidad ya está lista para recibir a “Lollipop”, solo tienes que ir al área de Settings > About Phone > Software Update y seguir las instrucciones. El archivo pesa alrededor de 600MB así que recomendamos que hagas el “download” a través de una conexión Wi-Fi y que tengas al menos 50% de carga en tu batería. Claro, no se nos puede olvidar que tu información debe de estar guardada “backed up” por si algo sale mal.

¡Qué bien se siente tener una nueva versión de Android en tu móvil, ¿verdad? Tan pronto termines el proceso, déjanos saber qué tal te fue en el área de comentarios abajo o por medio de un “comment” en Facebook, Twitter o Google+.

4 comentarios

  1. Grc
    02/11/2015 | 7:41 pm a las 7:41 pm — Reply

    Gente de tecnetico tienen conocimiento si hay problema con la red lte de sprint en el area de toa baja, rio hondo, guaynabo, la velocidad en estas areas a bajado dramaticamente hace mas de un mes tu los llamas y dicen que esta todo bien y no es asi

    • 02/11/2015 | 9:11 pm a las 9:11 pm — Reply

      Al momento no tenemos reportes de que haya problemas en esa área. Avísanos si esto continúa.

    • axel
      02/13/2015 | 11:30 am a las 11:30 am — Reply

      Grc al parecer es un problema mayor por q para Trujillo Alto (ciudad universitaria) esta ocurriendo lo mismo en las tardes.

      Por cierto también quiero comentar q desde el 10 actualize el HTC ONE M8 y todo muy bien. Por cierto mejoro un poco mas la velocidad.

  2. jesus vazquez
    02/10/2015 | 12:11 pm a las 12:11 pm — Reply

    solo por curiosidad no sabrian como para cuando estara disponible el android 5.0 para El LG G Flex Tmobile

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

De ahora en adelante los martes son los días para comprar un OnePlus One

Próxima entrada o post

Comienza SlingTV a proveer servicio de TV por internet a las masas