¡Es tiempo de actualizar!

El día de hoy, la proveedora Sprint informó que la versión 4.4 del sistema operativo Android “Kit Kat” ya está lista para todos los usuarios del teléfono Galaxy Note II de la compañía Samsung. Esta actualización será en fases y puede que tome un poco de tiempo en llegar a todas las personas que tengan el móvil.

Android 4.4 "Kit Kat"

ANUNCIO

Para verificar si tu unidad ya está lista para el “update” de la versión 4.4 de “Kit Kat”, solo tienes que ir al área de Settings > More tab > System Update > Update Samsung Software > Check now y seguir las instrucciones que aparecerán en la pantalla. También puedes hacerlo a través del programa KIES en tu PC/Mac.

Como siempre, antes de iniciar el proceso de actualización recomendamos que tengas un “backup” de toda tu información personal, tengas al menos 50% de carga en tu batería y lo hagas mientras estés conectado a una red Wi-Fi.

Samsung Galaxy Note II

Una vez hagas el “update” y tengas la versión de Android 4.4 “Kit Kat” en tu Galaxy Note II de Sprint, queremos saber qué tal te fue así que déjanos un comentario en el área de abajo, o por medio de nuestras cuentas en Facebook, Twitter y Google+.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: de lo mundano a lo sublime del mundo tecnológico

Próxima entrada o post

Skype demuestra función que hace posible traducir idiomas en tiempo real en una vídeo llamada [Vídeo]