MÓVILES

iTether regresa como servicio basado en HTML5 para proveer “tethering” desde tu iPhone

¿Se acuerdan de la aplicación iTether que hizo noticia a finales de año al ingresar al App Store? La misma le da función de compartir la conexión de Internet desde un iPhone a una computadora. Esta fue sacada del App Store ya que Apple prohí­be este tipo de aplicaciones.

Pero la gente de Tether, creadores de dicha aplicación, no se rinden y proveen una solución basada en HTML5 que evita tener que buscar aprobación de Apple o de tener que requerir que los usuarios apliquen “jailbreak” a sus iPhone.

ANUNCIO

Con una aplicación en la computadora se crea una conexión Ad-hoc con el iPhone y listo. Este servicio tiene un costo de $30 (USD) al año, pero si te registras durante esta semana, obtienes el primer año a solo $15 (USD).

Ví­a 9to5mac

ANUNCIO

Publicación o post anterior

ShopAdvisor lanza aplicación para el iPad

Próxima entrada o post

El ZTE Orbit: un teléfono con Windows Phone que no encontrarás en el mercado americano

6 comentarios

  1. Digitalkiller
    03/10/2012 | 12:49 am a las 12:49 am —

    Cool, pero no aparece este uso en Att? Estaria cool poder usar esto de iphone a ipad…….. Que creen?

    • axel
      03/10/2012 | 11:30 am a las 11:30 am —

      definitivo y a otros aparatos

    • 03/10/2012 | 9:15 pm a las 9:15 pm —

      Aparece la opción, pero iTether permite hacerlo sin pagarle a tu proveedor 😉

      • Digitalkiller
        03/10/2012 | 11:09 pm a las 11:09 pm —

        Hey Gustavo, ya las has probado? Que tal? Creo que vale la pena de ser asi, solo un pago anual, aunque me frikea un poco los metodos de deteccion de la data de parte demlos malditos de att!!!

        • Bs114975
          03/11/2012 | 1:36 pm a las 1:36 pm —

          Ese web app esta cool pero si tienes jailbreak no nesesitas pagar nada solamete entra este app en cydia y ya tetherme es super facil y super conveniente por que estas desblokiando la obcion original que trae el cel y que la compañia blokea yo lo uso todo el tiempo y le doy señal a mi ipad y mi compañia q no es att me tiene esa opcion bloquiada

          • Digitalkiller
            03/11/2012 | 3:34 pm a las 3:34 pm

            Lo que pasa es que en att todas las opciones como tetherme, mywi, tether, ect. son registradas inclusive en todos los blogs de tecnologia no los recomiendan inclusive utilizando tetherme me enviaron el famoso mensaje del uso de data compartida de mi telefono y la utilize con la opcion en el app que dice hide data usage o alo asi ya que no recuerdo que era lo que decia. Ants tetherme los chicos de los otros blogs la recomendaban pero debido a que despues de utilizar la misma empezaron tambien a recibir el mensajito de parte de att solamente y creeme que me hubiese gustado seguir con tetherme por que era bien facil solo habre ña coneccion de hotspot por wifi, bluetooth y usb y listo…. Cuidense y saludos

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.