MÓVILES

iPhone 6 & iPhone 6 Plus abusa con sus rivales a pesar de su simple dual-core CPU

iphone_6_iphone_6_plus

Muchos usuarios se han acostumbrado a que sus smartphones ya sea común los procesadores “Quad-Cores” y hasta “Octa-Cores”. Ya muchos de los TOP Android smartphones sobrepasan los 2.5GHz con 2GB o 3GB de RAM y de la tendencia mantenerse así­ ya en 2015 posiblemente veremos smartphones con 4GB o 5GB de RAM.

Muchas de las quejas/crí­ticas de muchos sobre los nuevos iPhones fue que el procesador Apple A8 dual-core cuenta con solamente 1GB de RAM y que estos specs están bien 2012. Fue sorpresa para muchos saber esto, aunque a mí­ personalmente no me estuvo raro porque hasta cierto punto se esperaba. Algo que es bien importante es que Apple hace su propio hardware y este a su vez está perfectamente “casado” con su software (iOS). Esto es algo bien beneficioso para el usuario. El que una compañí­a haga su propio hardware y haga su propio software es algo que es bien importante para el performance del equipo y la experiencia general del equipo.

ANUNCIO

Vamos al grano, el iPhone 6 & iPhone 6 Plus con los que muchos crí­ticos del iPhone consideran especificaciones muy inferiores a los TOP Android devices, agárrense…tienen mejor rendimiento en muchas áreas vs rivales con Quad-Core & Octa-Core.

Me pregunto, solo por amor a la tecnologia… ¿Cómo correrí­an los Top Smartphones de hoy con su más reciente version de OS y con procesadores dual-core y 1GB de RAM?

 AnanTech:

ANUNCIO

“Apple ha logrado una gran mejorí­a en cuanto a baterí­a se refiere. Normalmente una baterí­a 1810 mAh con 3.82V voltaje nominal se espera tenga un rendimiento pobre, pero el iPhone 6 está un paso adelante a cualquier Android Smartphone en el mercado. El iPhone 6 Plus ha mostrado un fuerte rendimiento de baterí­a pero no tan bien comparado con el  Ascend Mate 2.

 

67832 67821 67822 67823 67824 67826 67828 67829 67830 67831

Después de ver estas gráficas. ¿Qué piensas del nuevo iPhone? Comparte tu opinión con nosotros!

Fuente: AnanTech

Foto de iPhone por Apple.

Publicación o post anterior

10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus vendidos en 72 horas

Próxima entrada o post

El primer teléfono de construcción de metal de Samsung llega a AT&T a partir del 26 de septiembre

31 comentarios

  1. Ricardo
    09/27/2014 | 7:47 pm a las 7:47 pm —

    Wao!!! Escuchar música y navegar a la vez… tremendo multitasking.

    Claro q cuando hablamos de multitasking, es d interactuar en la pantalla con más d una aplicación en la pantalla.

    Por lo que dices Radames, veo q buscas hacer algo más en tu celular (q solo navegar y escuchar música a la vez, jajaa) porque si estás satisfecho con lo q llamas “multitasking” en el iPhone, no estarí­as comprandote un GS5.

    Viva feliz con su iPhone y no le pegue cuernos!

  2. luis arroyo
    09/27/2014 | 1:59 pm a las 1:59 pm —

    Otra cosa tu puedes bajar cualquier mp3 directo a tu iphone? No verdad tienes que conectarlo a iTunes, android tiene muchas ventajas

  3. luis arroyo
    09/27/2014 | 1:55 pm a las 1:55 pm —

    Les voy q contestar eso! Son programadores de computadoras ? No verdad! Lo sabia! Son unos internautas que de empapan de información errónea y las repiten como el papagayo, la ventaja de android al ser una máquina virtual es q es potable lo puedes correr donde sea no como ios que nunca lo veras en otro lado que no sea en un iPhone, por eso hay una gama de celulares y tablets pq el OS se adaptaba cualquier hardware, aquí­ la gente repite como el papagayo android tiene bugs y laggin pq les da la gana pq lo pueden hacer perfecto, el problema son los progranadores ,yo no defiendi a android pero en el titulo se exageraron,solo esperemos q salga android L para hacer la comparativa, punto!

  4. Julio
    09/26/2014 | 10:02 pm a las 10:02 pm —

    Apple sigue sacándole el jugo a la tecnologí­a vieja. Desde un punto de vista de negocios, esto es perfecto porque no tienen que molestarse en hacer un gran avanze para vender, ya que la reputación de su producto y el sistema IOS es bueno. Pero, honestamente yo me canse de estas estupideses que solo los benefician a ellos mientras quieren seguir controlando como debo de hacer las cosas en mi teléfono que tanto dinero me hicieron gastar.

    A mi honestamente una de las cosas que más me gusta del sistema Android es la mayorí­a de variedad que existe de smarthphones con este sistema operativo. Tienes a Samsung, HTC, Sony, Motorola, LG, Huawei, ZTE y otros para todo tipo de presupuesto y necesidades. Al tener muchos fabricantes utilizando el mismo sistema operativo, cada uno tiene que hacer algo diferente para que su teléfono sea mas atractivo, abriendo las posibilidades de ver INNOVACIONES y creatividad. Pero de veras que lo mas que amo de Android es su personificación. Tu puedes adaptar el teléfono a tus necesidades con los múltiples widgets y themes que hay para cada teléfono.

    Muchos de los problemas que tení­a Android han sido solucionados, como la cantidad de Apps disponibles en el Play Store, que la mayorí­a son gratis, y los ”bugs” que han sido arreglados en su sistema operativo. Si me quiero ir mas a fondo y hacerle un ROOT al teléfono, las posibilidades son aún mayores gracias a los ROMS que existen y modificaciones.

    No digo que Apple sea malo, pero honestamente en el tiempo que estamos y desde una compañí­a como esa, yo siempre espero más de lo que ofrecen con su ”hardware” y funciones.

  5. Moi
    09/24/2014 | 7:47 pm a las 7:47 pm —

    Me gustarí­a mucho saber que opina el Sr.Rob Coreano, autor de este artí­culo, sobre la forma tan debil que refleja construcción del nuevo flagship de Apple. Un equipo que a solo dí­as de su lanzamiento ya muestra poca fortaleza debido a que se dobla muy fácilmente. De un teléfono con tales cualidades no se puede decir que sea uno que “barre” con sus competidores solo por que tal vez los supera en algún renglón.

    • Ricardo
      09/27/2014 | 10:40 pm a las 10:40 pm —

      Se podrí­a parafrasear el tí­tulo de éste artí­culo:

      iPhone 6 y iPhone 6 Plus abusan con sus precios caros, a pesar de su simple dual-core CPU del año de las wakalas.

  6. Sam
    09/24/2014 | 6:46 pm a las 6:46 pm —

    Hoy a salido a la luz, que el iPhone se dobla fácilmente.`¿ Porque no dieron esa noticia?. Pueden ponerle como tí­tulo (el iPhone bare con la competencia en doblarse).

    • Ricardo
      09/24/2014 | 7:27 pm a las 7:27 pm —

      Papi, eso es un feature de iPhone, si haz visto el LG Flex, que es un teléfono como doblaito, ahora puedes tener el iPhone 6S derecho o convertirlo en un iPhone 6S Flex… jaja

      Apple innovador papi, el primer celular que lo moldeas a tu gusto.

      • Oli
        09/26/2014 | 2:27 pm a las 2:27 pm —

        Jajaja… Te guillas con lo del Iphone 6 Flex…. jajajaja….

        • Ricardo
          09/27/2014 | 3:59 pm a las 3:59 pm —

          Jaja

          Es el iPhone 6 Plus Flex/Wallhugger/Raquitic Battery/Hardware de las Wakalas/Lo Mismo de Siempre Edition.

          El 7 será más innovador, será iPhone G… de Guineo… eeee Guineo, Guineo, Guineo, Guineo!!! Queremos el iPhone Guineo papi, `¿por qué? Porque el Guineo es marca Apple baby!!!

  7. Moi
    09/23/2014 | 5:17 pm a las 5:17 pm —

    Entiendo que el iPhone es un buen Cel., ahunque prefiero otras opciones como el M8 en cuanto a construcción y definitivamente el sistema operativo Android. El desempeño del nuevo iPhone será bueno pero decir que abusa de la competencia es exagerado. Hay muchos renglones en los que telefonos como el M8, el G3 y hasta el Note 4 lo superan. Por favor hagamos comentarios objetivos y no comentarios que reflejan mas bien opiniones personales que mas bien parecen relaciones públicas de Apple.

  8. Mr. Equipment
    09/23/2014 | 12:27 pm a las 12:27 pm —

    Por Que Samsung Note sólo sale en la prueba de baterí­a. Pues en otros medios como Cnet, Popular Mechanic entre otros esta dentro de los primeros 3 con la mismo equipos como nexus 5, HTC, Galaxy S4 y S5n etc. …

  9. Ricardo
    09/23/2014 | 12:02 pm a las 12:02 pm —

    Precisamente, por eso deberí­an vender sus celulares más baratos.

    El hardware es del año de las wakalas, dual core, 1gb ram, 8mp cámara, eso lo traí­an los celulares hace 3 años, ellos hacen su software y hardware y los recursos del teléfono se usan a su máxima capacidad, añádele que los iPhone no tienen multitasking y su sistema operativo es menos abarcador, deben ser más rápidos, si no hacen más nade, y para colmo una baterí­a raquí­tica que te obliga a ser un wallhugger.

    El iPhone 6 abrirá aplicaciones etc un poco más rápido ahora que la competencia, pero que triste es aunque sea tratar de compartir una triste foto o ví­deo, (por ejemplo) y no poder, teniendo un equipo tan caro 🙁

    Por eso siempre digo que en mi Android hago todo lo que puedes hacer en un iPhone, pero puedo hacer más, al que le guste iOS está ahí­ pa que gaste los chavos, yo prefiero la versatilidad vs aislamiento.

    • Radames
      09/23/2014 | 12:21 pm a las 12:21 pm —

      Triste poder compartir una foto en un iPhone? enserio?? A caso no existe whasapp, instagram, facebook, Gmail, MMS entre otras aplicaciones que existen. Vuelvo y lo repito de que vale tener un teléfono con todos los powers si su sistema operativo es lento e inseguro…

      • Ricardo
        09/23/2014 | 12:56 pm a las 12:56 pm —

        Radames

        `¿Y si la persona con la que deseas compartir fotos o ví­deos no tiene internet?

        • Ricardo
          09/23/2014 | 12:59 pm a las 12:59 pm —

          Android no es lento, y ningún OS es totalmente seguro.

          • Radames
            09/23/2014 | 7:52 pm a las 7:52 pm

            Android se pone lento, te consume mas del 70% de la memoria RAM, es vulnerable necesitas tener antivirus en tu Android para evitar los virus algo que en iOS no vemos..

        • Radames
          09/23/2014 | 7:50 pm a las 7:50 pm —

          Ricardo, puedo engender to respuesta, pero que smartphone no tiene acceso a internet? Y de no tenerlo existe el WiFi en donde quiera, además de tener un smartphone sin Internet no es un smartphone.

          • Ricardo
            09/23/2014 | 9:44 pm a las 9:44 pm

            1.Ejemplo cercano, mi mamá tiene un smartphone sin internet y conozco gente igual.

            2.Tengo un GS4 y no le tengo antivirus, tampoco está lento, y dependiendo del uso, la mayorí­a de las veces lo cargo una vez al dí­a y le doy bastante uso navegando por internet, etc. (y cuando se acabe la vida útil de la baterí­a, la compro en ebay y no tengo que pagarle a un técnico para hacer esa sencillez)

            3.Hago lo mismo en mi GS4 y disfruto mucho del multitasking y cuando tomo foto y ví­deo disfruto utilizar las dos cámaras del celular simultáneamente cuando estoy con mis amistades, entre otras cosas que sé que un iPhone no puede hacer.

            Al final, estás contento con tu iPhone, y su baterí­a raquí­tica/wallhugger, con su hardware del año de las wakalas (el precio de un iPhone es exagerado para lo que tiene, casualmente hoy el Nuevo Dí­a sacó un reportaje de eso con lujo de detalles) y yo estoy contento con todo lo que puedo hacer en mi celular.

            Argumento tras argumento, estás contento con iOS, yo con Android.

        • Angel23
          09/24/2014 | 11:01 am a las 11:01 am —

          Hay aplicaciones como “bump” que permiten compartir imagenes y otra informacion utilizando el bluetooth de tu iphone. Ambos son buenos equipos pero en Seguridad de información yo hago una aplicación básica en Android, añada un “logger” y tengo toda tu información en varios minutos. En iOS Apple busca tener el control y evitar todas las vulnerabilidades que tiene Android.

          • Ricardo
            09/24/2014 | 4:35 pm a las 4:35 pm

            `¿Alguien entiende que no hay Sistema Operativo totalmente seguro? Si la cuestión de la seguridad es lo que te preocupa, te recomiendo BlackBerry, por encima de iOS y Android.

            Cada uno según su punto de vista, preferirá un OS, dependiendo de sus gustos y necesidades.

            Ya dije por qué no me gusta iOS y prefiero Android. El que quiera gastar dinero en algo que no lo vale, que lo haga, a mi no me está malo.

            Hago más y disfruto más el OS de Android.

          • Ricardo
            09/24/2014 | 4:59 pm a las 4:59 pm

            Angel23

            T recomiendo un BlackBerry.

    • Oli
      09/26/2014 | 2:32 pm a las 2:32 pm —

      Ricardo, me robaste las palabras…. Ellos aun no conocen lo que es un verdadero MULTITASKING, se conforman con que se les esconda una pantalla detras de la otra… Nosotros podemos abrir 5 o mas apps a la vez si es necesario y mientras escuchamos musica y los 4 cores hacen que las apps funcionen con optima calidad…

      • Radames
        09/26/2014 | 2:49 pm a las 2:49 pm —

        El iPhone también es mutitasking, si te refieres en lo de abrir dos pantallas al mismo tiempo está bien… Pero para eso se utilizan las computadoras, si el iPhone no fuera multitasking no podrí­as escuchar música y navegar el internet al mismo tiempo, sin agregar aunque cierres las aplicaciones como quiera siguen corriendo… Las gráficas demuestran que un teléfono con menos procesador y memoria le gana a uno que tiene más procesador y memoria, Samsung por ejemplo tiene un buen hardware pero lamentablemente lo que lo daña es el Sistema Operativo (Android) By the way tengo un S5 y arrepentido estoy.

        • Ricardo
          09/26/2014 | 9:11 pm a las 9:11 pm —

          Wao!!! Escuchar música y navegar a la vez… tremendo multitasking.

          Claro q cuando hablamos de multitasking, es d interactuar en la pantalla con más d una aplicación en la pantalla.

          Por lo que dices Radames, veo q buscas hacer algo más en tu celular (q solo navegar y escuchar música a la vez, jajaa) porque si estás satisfecho con lo q llamas “multitasking” en el iPhone, no estarí­as comprandote un GS5.

          Viva feliz con su iPhone y no le pegue cuernos!

  10. juan rosa
    09/22/2014 | 5:38 pm a las 5:38 pm —

    Mi opinion…me gustarí­a ver al iPhone 6 con más de 150 aplicaciones corriendo un dí­a entero a ver si mantiene la constante.eso es como un carro de carreras que en arranque sale duro pero en alta se amarra.el ram a la larga lo traicionara…de eso estoy seguro. El note 3 esta muy por encima y corriendo multitasking. ..

    • Radames
      09/22/2014 | 9:52 pm a las 9:52 pm —

      Te equí­vocas, iOS es un sistema operativo que sabe bien administrar la memoria RAM, ahora me pregunto un dispositivo Android puede correr mas de 20 apps sin que se ponga lento? Mi Galaxy 5 es mas potente y con 10 ya esta lento. No es el dispositivo en so es el Sistema Operativo el que falla, Android tiene que correr una maquina virtual Java encima de su núcleo que es Linux ese es el verdadero problema, sin embargo tanto iOS como Windows IPhone corren sus apps directamente de su núcleo.

      • luis arroyo
        09/27/2014 | 1:48 pm a las 1:48 pm —

        Te voy q contestar eso! Eres programador de computadoras ? No verdad! Lo sabia! Eres un internauta que de empapa de información errónea y las repiten como el papagayo, la ventaja de android al ser una máquina virtual es q es potable lo puedes correr donde sea no como ios que nunca lo veras en otro lado que no sea en un iPhone, por eso hay una gama de celulares y tablets pq el OS se adaptaba cualquier hardware, aquí­ la gente repite como el papagayo android tiene bugs y laggin pq les da la gana pqb lo pueden hacer perfecto, el problema son losbprogranadores ,punto!!

  11. Pedro Rivera
    09/22/2014 | 5:34 pm a las 5:34 pm —

    Hoy en el programa de radio de Ruben Sanchez estaba el director de mercadeo de Apple, Wilton hablaba como si fuera empleado de Apple, solo mencionaste las ventajas del Iphone 6, seguro solo lo que te convenia, Cuanto te paga Apple por las relaciones publicas jajaja.

  12. Ricardo
    09/22/2014 | 3:39 pm a las 3:39 pm —

    Seria Bueno probar Por ejemplo un Samsung Galaxy 5 o un htc o un lg G3 con iOS y un iphone6 con android para ver que pasa. Creo que una prueba Asi aclararia algunas dudas.

  13. Wallace R Quiros
    09/22/2014 | 1:59 pm a las 1:59 pm —

    Mi opinión es y creo que nadie en este mundo cree y dice que apple sea malo, pero como siendo un buen teléfono hay un pero , la tecnologí­a actual es importante para sus usuarios y el problema es que mas que un teléfono las personas están buscando un todo , un teléfono que sea cámara y computador. y a eso es lo que vamos , apple es muy cerrado en sus aplicaciones mientras android no aplicaciones que apple cobra android las da gratuitas e inclusive hay muchas que apple no tiene, si las personas buscan navegar , retratar y hablar por su teléfono inteligente lo mas rápido y efectivo posible pero también quieren tener acceso a las aplicaciones que le faciliten la vida y no e llegado al punto de la música , mientras a un android tu le entras música fácilmente apple te complica la vida con su programa , que lo hicieron para las Mac. por que lo que es a las otras les crea muchos problemas , en esencia si apple no fuera tan cerrado en todo seria aun mas llamativo para el consumidor, y hay que hablar de precios , en una sociedad que la economí­a esta destruida apple tiene los precios mas altos , en general apple tiene un sin numero de cosas buenas pero en otras tiene que mejorar, como crear un programa mas liviano para entrar musica a sus dispositivos y abrir a mas aplicaciones gratuitas y variadas, se puede decir mucho mas pero creo en esencia y por encima lo que pienso, gracias

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.