…de cierta universidad.

Habiendo aclarado esto, procedo.

La universidad Seton Hill, en la ciudad de Greensburg en Pennsylvania, EE.UU., como parte de su programa “Technology Advantage” ha publicado en su sitio de internet que todo estudiante matriculado a tiempo completo en otoño de este año recibirá un iPad. Gratis.

ANUNCIO

De esta forma han decidido inaugurar dicho programa, con el que buscan que los estudiantes tengan a su disposición todas las herramientas disponibles para, según sus propias palabras, “estar distintivamente preparados para cualquier carrera que elijan – inclusive aquellas que aún no han sido inventadas”.

¡Vaya forma de empezar!

Ya me imagino una escena de “El Chavo del Ocho”:

El Chavo brinca y salta entusiasmado en el patio de la vecindad, emocionado porque ingresó a la universidad y le dieron una “netbook” con Windows XP. Quico, quien tras escuchar la algarabía de El Chavo se asoma por la ventana, escucha detenidamende a El Chavo decir: “¡que padre! ¡Ahora sí que podré estudiar muchisisisisisisisisisisisísimo!

Quico, siendo como es, ni corto ni perezoso se mete a su casa, para luego asomarse nuevamente por la ventana, repidiéndo esta acción dos veces mas para, tras unos segundos de pausa, y con El Chavo dando gritos de emoción por su nueva computadora, sale de la casa muy calmadamente de su casa, cierra la puerta cuidadosamente y se dirige donde El Chavo.

Es entonces que, con su habitual y singular forma de llamar la atención al simular de manera exagerada que se está aclarando la garganta, Quico se acerca a El Chavo para mostrarle lo que en **su universidad** le han regalado: un iPad de Apple.

Luego de causar que a El Chavo se le desfigure la cara al ver semejante aparato, destempladamente Quico dice: “¿Qué Chavo? ¿Cómo te quedó el ojo?”

¡Ay, como van a haber montones de Quicos este próximo otoño!

1 comentario

  1. jose
    04/04/2010 | 12:59 am a las 12:59 am — Reply

    oyeme pero que GÜAME con esa universidad….se lo comieron ^_^

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Confirma Best Buy Puerto Rico disponibilidad este sábado de iPad

Próxima entrada o post

En manos de todos crear aplicaciones para iPhone, iPod Touch y el nuevo iPad