MÓVILES

iOS 7 llega al iPhone, iPad y iPod Touch el 18 de septiembre

Imagen: Apple
Imagen: Apple

Finalmente hoy Apple mostró la versión final de la próxima actualización de su sistema operativo móvil, iOS 7. La actualización, que representa una gran diferencia de lo que ha sido el diseño de iOS desde la versión 1.0, estará disponible el 18 de septiembre para el iPhone 4 o más reciente, iPad 2 o reciente, iPad mini y iPod Touch 5ta generación.

A parte de ser un completo rediseño visual que aún mantiene la forma en que los usuarios interactúan con el sistema operativo, la actualización de iOS trae nuevas funciones como Control Center, un lugar donde puedes encontrar todos los ajustes necesarios de manera rápida con solo deslizar hacia arriba desde la parte de abajo del dispositivo, nuevas aplicaciones de iOS (Cámara, Fotos, Música, Compás, FaceTime, etc.), mejoras a Siri, nuevo “Multitasking”, y mucho más.

Con la salida de iOS 7 al público llegará iTunes Radio, un nuevo servicio de música de Apple que te permite crear estaciones basadas en canciones, álbumes o géneros musicales. El servicio es gratis con anuncios; subscriptores de iTunes Match pueden escuchar sin anuncios. iTunes Radio también estará disponible en iTunes 11.1 para Mac y computadoras Windows.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Por fin llega la Nexus 7 con conectividad 4G LTE al Google Play Store

Próxima entrada o post

Cinco las opciones de colores a escoger en el nuevo iPhone 5C de Apple

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.