iPad2-3

Apple no quiere dejar “enfriar” el ciclo de noticias y ya está próximo a anunciar un nuevo evento, esta vez dedicado al iPad y a otra cosa que ha dejado pendiente desde verano.

La californiana empresa de tecnología estará convocando a los medios el próximo martes 22 de octubre para presentarles lo próximo en cuanto a la línea de tabletas iPad, según al sitio AllThingsD.

ANUNCIO

No hay detalles ni confirmación oficial por parte de Apple, por lo que estoy podría cambiar o simplemente no llevarse a cabo del todo. Pero la realidad es que el récord de veracidad en anticipar eventos de este sitio ha sido consistente, razón por la cual decidimos publicar dicha información.

Imagen: Apple
Imagen: Apple

Por otra parte, está el hecho de que aún no sabemos nada de la MacPro, la súper computadora con la que Apple sorprendió a la industria al presentar un atípico diseño que la distingue de cualquier computadora en el mercado del pasado o el presente. Sin embargo, este evento servirá para que Apple confirme fecha de lanzamiento y otros detalles, de acuerdo a AllThingsD.

Estamos a ley de dos semanas, así que sólo nos queda esperar a que Apple, en efecto, confirme dicho evento cuando envíe sus famosas invitaciones.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Un celular Galaxy de Samsung con pantalla curva? Aparentemente

Próxima entrada o post

iOS 7: Utiliza AirDrop para transferir fotos y documentos a personas con dispositivos iOS cerca de ti