Luego del éxito del Samsung Galaxy Note y el HTC Droid DNA (que ambos tienen pantallas táctiles de 5” pulgadas), las compañías han optado por crear “súper” equipos que tengan pantallas más grandes y especificaciones impresionantes. Siguiendo está línea de pensamiento, la empresa  de móviles Huawei anunció durante CES 2013 el teléfono Ascend D2, un “súper” teléfono con una especificaciones que hace que nosotros aquí en Tecnetico lo pongamos en el listado de “¡Telefonazos!”.

El Ascend D2 de Huawei es un equipo impresionante, empezando por su pantalla táctil (gorilla Glass) de 5 pulgadas FHD IPS+ Super Retina LCD con 443 ppi (píxeles por pulgada). En su interior, el Ascend D2 tiene un procesador de 4 núcleos corriendo a 1.5GHz de velocidad, y una cámara de 13 megapíxeles con un sensor iluminado para mejores fotografías. El teléfono también incluye una batería de 3000mAh.

Imagen: Huawei

El Ascend D2 incluye un sistema de manejo de energía llamado “Quick Power Control” y utiliza un innovador sistema de antena y recepción “Automated Discontinuous Reception” que permite que la unidad obtenga hasta 6 días de tiempo “stand-by”. Además, el teléfono tiene un sistema de carga que permite que la unidad sea un 30% más rápido que otros teléfonos bajo las mismas condiciones de electricidad.

El Ascend D2 de Huawei pesa solamente 170 gramos, mide 9.9mm de grueso y viene en color “pure white” y “crystal blue”. También la compañía informó que además de la versión de 5” pulgadas, habrá una versión de 4.7” pulgadas.

ANUNCIO

Por el momento el móvil estará disponible para el mercado Chino en Enero de este año, pero no descartamos que este aparato llegue al mercado americano.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LRkL01Qe-KQ#!

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Las "point and shoot" se rehusan a morir, nueva línea de cámaras Cyber-shot de Sony

Próxima entrada o post

VIZIO presenta su línea de computadoras personales y nos trae una tablet PC con Windows 8