Imagen: Samsung

Tras vender 7 millones de unidades de la teletableta (teléfono celular/tableta) Galaxy Note, Samsung ya está lista para lanzar en Estados Unidos la versión con pantalla de 10.1″ de este exitoso concepto, y Best Buy la va a vender, según fuentes cercanas a Samsung confirmaron a Tecnetico.com.

Anunciada inicialmente a principios de año en el Mobile World Congress en Barcelona, la Galaxy Note 10.1 ofrece todo lo que ofrece, pero con una pantalla más grande, el Galaxy Note regular, con la excepción de la función de teléfono celular.

¿La diferencia entre una tableta regular y la Galaxy Note 10.1? El uso de un “stylus” o bolígrafo especial que, en conjunto con software o apps especializados previamente instalados, hacen posible escribir e interactuar de diferentes maneras con la tableta mediante este método.

ANUNCIO

Otra característica interesante es la posibilidad de tener en pantalla dos apps de forma simultánea, utilizando al máximo la capacidad de multitasking (realizar múltiples tareas a la vez) de Android. Aún no tenemos información de precio, pero a tan sólo 10 días del lanzamiento, no descartamos que dicha información sea revelada antes.

ACTUALIZACIÓN: Samsung acaba de publicar un vídeo mostrando el funcionamiento de la Galaxy Note 10.1.

ANUNCIO

3 comentarios

  1. Enidlarey
    10/25/2012 | 6:20 pm a las 6:20 pm — Reply

    Estoy ansiosa por adquirir la nueva tableta Samsung. Me interesa saber en que países esta disponible la tableta.

    Soy de Puerto Rico, ya aquí esta disponible????? Por favor dejen me saber se lo agradeceré.

  2. miguel angel
    08/08/2012 | 8:24 am a las 8:24 am — Reply

    Esto es mas q innovacion, definitivamente c botaron. Yoniel estoy contigo.

  3. Yoniel
    08/07/2012 | 5:04 am a las 5:04 am — Reply

    ^^ Samsung cada dia innovando con sus equipos, y dandonos a los usuarios una esperiencia unica y completa a la hora de adquirir algunos d sus producto d la gama galaxy. No como la manzanita q te ofrece lo q a ellos le interesa q se venda y no lo q realmente los q nosotros los usuarios necesitamos.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Quieres mantener tu equipo móvil con carga en esta temporada de huracanes? Te decimos cómo

Próxima entrada o post

Llega ESPN Radio a Windows Phone 7