MÓVILES

Evutec trae “kevlar” a los protectores para móviles, protección superior sin añadirle grosor a tu móvil

JetBlue: Tú por encima de todo.

Evutec-Karbon-CTIA2013-1

En mis reseñas de “cases” para móviles siempre he enfatizado que mis gustos son que éstos sean delgados, pero que puedan proteger lo suficiente. Esto tiene una razón de ser, no me gusta ocultar el diseño de mi teléfono móvil con un “case” súper grueso, pero a veces ese es el precio de mantenerlo protegido. Pero creo que hoy he encontrado el “case” adecuado, y es el Karbon de Evutec.

Esta compañí­a se encuentra mostrando esta lí­nea de “cases” para varios modelos de móviles en CTIA en Las Vegas esta semana. ¿Qué tienen de particular? Los mismos están hechos de Kevlar, fibra “Aramid” de la compañí­a DuPont, material del cual están hechos los chalecos antibalas. Este material ofrece una protección superior a la que estamos acostumbrados con otros materiales. En adición, estos “cases” son ultra delgados, solo 0.7mm de grosor.

ANUNCIO

Evutec-Karbon-CTIA2013-2

La compañí­a espera sacar estos “cases” al mercado en las próximas semanas por un precio sugerido de US$34.95. Junto a la lí­nea Karbon, Evutec ofrece otras lí­neas inspiradas en los elementos de agua, fuego, viento y tierra para varios dispositivos móviles, entre ellos iPads. En adición ofrecen una lí­nea de “cases” elaborados con madera.

Fotos: James Lynn – Tecnetico.com

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Tecnético En Vivo va al aire hoy a las 9pm ET desde Las Vegas

Próxima entrada o post

En ví­deo: AT&T y General Motors traen vehí­culos con conexión 4G LTE

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.