JetBlue: Tú por encima de todo.

Evutec-Karbon-CTIA2013-1

En mis reseñas de “cases” para móviles siempre he enfatizado que mis gustos son que éstos sean delgados, pero que puedan proteger lo suficiente. Esto tiene una razón de ser, no me gusta ocultar el diseño de mi teléfono móvil con un “case” súper grueso, pero a veces ese es el precio de mantenerlo protegido. Pero creo que hoy he encontrado el “case” adecuado, y es el Karbon de Evutec.

Esta compañía se encuentra mostrando esta línea de “cases” para varios modelos de móviles en CTIA en Las Vegas esta semana. ¿Qué tienen de particular? Los mismos están hechos de Kevlar, fibra “Aramid” de la compañía DuPont, material del cual están hechos los chalecos antibalas. Este material ofrece una protección superior a la que estamos acostumbrados con otros materiales. En adición, estos “cases” son ultra delgados, solo 0.7mm de grosor.

Evutec-Karbon-CTIA2013-2

La compañía espera sacar estos “cases” al mercado en las próximas semanas por un precio sugerido de US$34.95. Junto a la línea Karbon, Evutec ofrece otras líneas inspiradas en los elementos de agua, fuego, viento y tierra para varios dispositivos móviles, entre ellos iPads. En adición ofrecen una línea de “cases” elaborados con madera.

Fotos: James Lynn – Tecnetico.com

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tecnético En Vivo va al aire hoy a las 9pm ET desde Las Vegas

Próxima entrada o post

En vídeo: AT&T y General Motors traen vehículos con conexión 4G LTE