Imagen: T-Mobile

En un comunicado de prensa, Deutsche Telekom, compañía matriz de T-mobile USA, anunció que esta última entró en un acuerdo  para vender productos de Apple . T-mobile USA es la única proveedora e las principales en Estados Unidos que aún no ofrece el iPhone; el dispositivo de Apple no es compatible con la red de T-mobile.

De acuerdo al comunicado de prensa:

“El volumen de inversión superior se va a utilizar para desplegar la infraestructura de banda ancha en Alemania y Estados Unidos en particular. En la red de comunicaciones móviles, esto se hace usando lo último de la tecnología LTE. Alrededor de 6 millones de euros se destinan para el despliegue de la infraestructura de banda ancha en la red fija alemana con fibra óptica y vectorización entre 2013 y 2020. Además, T-Mobile EE.UU. ha llegado a un acuerdo con Apple para lanzar productos al mercado juntos en 2013.”

Esto muy bien podría significar que T-mobile no solo ofrezca el iPhone, también podrían ofrecer el iPad. Ya veremos cuando esto por fin estén disponibles.

Publicación anterior

Snapseed llega a Android; ahora gratis para iOS

Publicación siguiente

SwiftKey lanza versión de prueba de su nuevo teclado para Android SwiftKey Flow

1 Comment

  1. 19 de diciembre de 2012 | 5:36 pm en 5:36 pm — Reply

    eso quiere decir que mi S3 va a funcionar en LTE wujuuuuuuu

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>