EVENTOSMÓVILES

Entérate en español desde la sede de Samsung en Corea qué causó las explosiones del Note7

NOTA DEL EDITOR

Por causas técnicas, lamentamos no poder llevar a cabo la transmisión del evento de Samsung. Solicitamos disculpas por cualquier inconveniente causado. Aquí­ el link directo: https://www.youtube.com/watch?v=_kuiUi2v1dY

Samsung confirmó que ya está lista para explicar con lujo de detalles porqué decenas de teléfonos Galaxy Note7 estallaron poco tiempo después de ser lanzados en agosto de 2016, causando daños a la propiedad y a personas, hechos que obligaron a Samsung a retirarlos del mercado.

Luego de investigaciones llevadas a cabo tanto por la misma Samsung como por empresas independientes, la empresa confirmó que llevará a cabo una conferencia de prensa en inglés desde su sede en Corea el lunes, 23 de enero a las 10:00 a.m., hora local de Corea. Por la marcada diferencia en zonas de tiempo, en América la conferencia de prensa ocurrirá el domingo. Además de explicar lo que pasó, Samsung discutirá las medidas que ha implementado como respuesta a los incidentes con el Note7.

Si quieres enterarte al momento y en directo de lo que Samsung tiene que decir acerca de lo que pasó con el Note7 pero no sabes inglés, te tenemos la solución.

ANUNCIO

Tecnético retransmitirá dicha conferencia de prensa con traducción y comentarios en español ví­a Facebook Live (facebook.com/tecnetico) y YouTube Live (youtube.com/tecnetico) el domingo 22 de enero empezando a las 8:55 pm hora de Puerto Rico (7:55 pm en la costa este de EE.UU.).

Te invitamos a que veas con nosotros esta importante conferencia, y cómo la información allí­ presentada podrí­a alterar la forma de cómo se diseñan y lanzan al mercado los equipos tecnológicos para el consumidor en el futuro.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

¿Está por acabarse pronto en Puerto Rico el monopolio del "triple play" (tv/celular/internet)?

Próxima entrada o post

Con la mudanza de T-Mobile, el poder de las telecomunicaciones en Puerto Rico ahora se concentra en Guaynabo

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.