MÓVILES

Cero espera: llega en junio el Galaxy S III de Samsung a AT&T, T-Mobile, Sprint y Verizon

Ante tus ojos y los nuestros: el Galaxy S III de Samsung, uno de los móviles más esperados del año (foto: Gustavo Franceschini/Tecnetico.com)

Samsung Mobile anunció que su más reciente producto, el Galaxy S III, estará listo y disponible en las redes móviles HSPA+ y 4G LTE de AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon. En adición, el Galaxy S III estará disponible en US Cellular.

Esto no nos dice mucho individualmente de cada compañí­a, pero al menos nos confirma que para este mes debe estar saliendo en las principales compañí­as móviles de Estados Unidos, lo cual podemos inferir que lo mismo sucederá en Puerto Rico.

El precio del mismo en cada compañí­a esta aún por anunciarse, pero el mismo comienza en $199.99 (USD).

ANUNCIO

El Galaxy S III es uno de los dispositivos más esperados por los entusiastas de dicho sistema operativo. la lí­nea Glaxy S ha representado un éxito para la compañí­a Sur Coreana.

El dispositivo tiene una pantalla de 4.8 pulgadas, cámara de 8 megapí­xeles con resolución de ví­deo de 720p, Android 4.0 Ice Cream Sandwich. De sus nuevas caracterí­sticas, las más que llaman la atención, son aquellas que permiten la interacción entre el usuario y el dispositivo, como lo es el tomar capturas de pantalla con solo pasar la mano sobre la pantalla, el llamar la persona con la cual intercambias mensajes de texto con solo llevar el dispositivo al rostro, etc.

Tuvimos tiempo con el en CTIA en New Orleans hace unas semanas y pueden ver el ví­deo aquí­.

ANUNCIO

Tan pronto surjan detalles del lanzamiento en compañí­a de forma individual estaremos llevándoles la información.

Actualización (4/6/2012 11:43am ET)

Sprint y T-mobile anuncian disponibilidad para el 21 de junio.

AT&T inicia en junio 6 perí­odo de pre-orden, edición exclusiva de color rojo

Publicación o post anterior

E3 2012: Nintendo presenta Miiverse

Próxima entrada o post

El Galaxy S III llega a T-mobile y Sprint el próximo 21 de junio

7 comentarios

  1. K@rli
    06/26/2012 | 12:55 pm a las 12:55 pm —

    Que le pasa a t-mobile esta en un viaje o es que tienen la mejor version de todos estuve investigando los costo de cada compañia en 16 gb pero la gran mayoria dice $199.00 y t-mobile dice $279.00 con solo 16 gb alguien que sepa y explique por que t-mobile esta en este viaje por que me gusta t-mobile pero eso esta fuerte $279.00

  2. robert7
    06/16/2012 | 9:11 pm a las 9:11 pm —

    EA LA VERSION DE CLARO ES LA INTERNACIONAL QUAD CORE IGB RAM Y HSPA+

  3. Alex Corvius
    06/13/2012 | 7:07 am a las 7:07 am —

    El Galaxy S3 de Samsung definitivamente es uno de los dispositivos mas esperados Gustavo, pero en cierto aspecto tambien sera el dispositivo con mayor decepcion este año. Aunque la camara frontal ya se puede decir que es un avance, aunque 2gb de memoria ram para el procesador solamente es algo magnifico y su pantalla es de la misma tecnologia que nos trajeron con el Galaxy Note, en cierto aspecto, si tienes el Galaxy S2 y no sabes hacer Root, mejor quedate con este. Pues lamentablemente los Coreanos han decidido que solo en el otro lado del mundo, Osea Europa, es donde unico estara activado por el manufacturero el famaso Quad Core Procesor. Sip, lo leyeron bien, los cuatro cores solo estaran activos en las versiones Europeas y para Estados Unidos y P.R. solo activaran 2 Cores y eso es un poco decepcionante. Quizas por modo de root aca podamos activarlos, casie s seguro, pero porque ellos no pueden dejaarse de tonterias y solo tirar el dispositivo para nosotros tal y como fue programado e inventado ???

    Quizas por todas esas mediaciones que tienen con Apple desde hace algun tiempo y asi sea entonces el nuevo Iphone el unico con quad-Core Processors iniciados y activados ???

    Esa historia tendra mucha cola detras de ello, asi que Gustavo te exhorto a que investigus bien esa situacion para nosotros los lectores…

  4. juan alberto
    06/10/2012 | 4:24 pm a las 4:24 pm —

    tienes razon jose.ese equipo esta muy bueno,pero el galaxy 2 tambien lo esta.ademas ese asunto de no incluir a PR en muchas aplicaciones,limita el equipo y su uso .al menos yo,ademas de divertirme con mi celu,es una herramienta de trabajo increible.vamos a ver como corre con el ICS esta semana y veremos si se queda mas tiempo conmigo mi galaxy 2 (t989)

  5. jose andres
    06/09/2012 | 8:08 pm a las 8:08 pm —

    De verdad que la gente es bien ajora con estos dispositivo. Para mi entender ellos tiran esto telefono a la venta en version beta. Solamente con el tiempo el dispositivo va cogiendo mas fuerza segun el update que le den. La primera caracteristica que no me gusto es que no se puede ver en 1080p y en el samsung galaxy s 2 si se puede ver, solo eso detalles muestran que sacan estos aparatos de prueba y aqui en Puerto Rico como es un pais de consumo pues los compran. Yo tengo el Galaxy S 2 y no lo cambio hasta que el contrato venza y todavia estoy esperando cuando es la hora que cojan y la compania correana le de el update al Ice Cream Sandwich, me da lastima porque ya android ya esta por la version Key Lime Pie. Por otro lado hay muchos servicios de android que no estan ni disponible en Puerto Rico, como es la compra de musica através de Google Music, Rentar peliculas através de Movie Play o comprar un libro através de Play Book. Entonces porque ese necesario o cuan interesante es tener este dispositivo?? Favor comente sobre este tema Gracias.

    • Jose
      06/17/2012 | 9:45 am a las 9:45 am —

      No puedes hacer eso si estas con Claro. Si tienes Att, Sprint o Tmobile si puedes comprar libros y alquilar peliculas.

  6. freddie
    06/04/2012 | 4:23 pm a las 4:23 pm —

    Yo tengo verizon y la promo dice que se puede pre ordenar desde junio 6 a las 7 am.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.