AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

El día de hoy, mediante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Venetian en la ciudad de Las Vegas, el fabricante de electrodomésticos LG anunció la disponibilidad de un nuevo teléfono móvil con pantalla de alta definición de 720p y conectividad 4G LTE, nos referimos al LG Spectrum.

ANUNCIO

LG Spectrum de Verizon Wireless
LG Spectrum de Verizon Wireless / Foto: LG

Como mencionamos arriba, el LG Spectrum es un teléfono que trae una pantalla táctil de 4.5” pulgadas “True HD IPS Display” que no sólo ofrece una imagen en lata resolución de hasta 720p (1280 x 720), sino que también es capaz de producir unos colores sumamente vivos, brillantes y realistas. Este teléfono utiliza la misma tecnología que se LG usa en su línea de televisores “Premium”.

LG Spectrum para la red de Verizon Wireless
LG Spectrum para la red de Verizon Wireless / Foto: LG

El teléfono viene con un procesador Qualcomm Scorpion de 1.5GHz “dual core”, una cámara de 8 megapíxeles que captura video hasta 1080p, una cámara frontal de 1.3 megapíxeles, sistema operativo Android 2.3 “Gingerbread” actualizable a “Ice Cream Sandwich”, y claro, no puede faltar la conectividad 4G por medio de la red LTE de Verizon.

Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

La unidad también incluye una aplicación de ESPN que te permite ver televisión en vivo, así no te pierdes ni un minuto de acción de tus deportes favoritos.

LG Spectrum con su pantalla HD de 4.5"
LG Spectrum con su pantalla HD de 4.5" / Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

Al momento este teléfono es exclusivo de Verizon Wireless en Estados Unidos, tiene u precio sugerido de $199 con contrato de 2 años y estará disponible el 19 de enero.

LG Spectrum / Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com
Parte posterior del LG Spectrum / Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

Definitivamente un teléfono impresionante. Tuve la oportunidad de verlo en persona y me atrevo a decir que la pantalla se ve igual o mejor que el retina display del iPhone 4. Sólo esperemos a ver si LG se apiada de nosotros y lo trae en versión GSM al mercado de Puerto Rico.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El sistema de sonido Rukus de la compañía Eton te permite llevar tu música a donde quiera que vayas

Próxima entrada o post

El juego que hacía falta en el Playstation 3 para jugar en familia "Carnival Island" [Reseña]