Como si fuese el probervial cuento de no acabar tal parece que iPhone el primer móvil combinado con iPod y producido por Apple no quiere (o no lo dejan) llegar a Puerto Rico.

Otra fuente de entero crédito brindó información a Tecnetico.com que cita a Apple como la parte responsable por la cual como ya habíamos reportado el iPhone no estará disponible en Puerto Rico ni para este próximo 29 de junio ni para ninguna fecha en un futuro cercano.

Específicamente la información explica cómo Apple no ha aprobado el que el iPhone sea vendido en Puerto Rico e Islas Vírgenes por la subsidiaria local de AT&T. Aún más Apple ha dispuesto según la fuente para que ninguno de estos teléfonos comprados en los Estados Unidos puedan ser traídos a Puerto Rico o Islas Vírgenes y activado bajo una cuenta local. Sin embargo una persona que ya haya activado su iPhone con AT&T en Estados Unidos y lo traiga a Puerto Rico podrá utilizarlo sin problemas.

ANUNCIO

Logramos comunicarnos con la división de relaciones públicas para Latinoamérica de Apple (área de la compañía en la que cae Puerto Rico) pero al momento del cierre de esta nota no había sido posible obtener una reacción oficial por parte de la firma localizada en Cupertino california EE.UU.

Por otro lado todavía Tecnetico.com no ha podido obtener una reacción oficial por parte de AT&T Puerto Rico.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

No habrá; iPhone para Puerto Rico en Junio 29

Próxima entrada o post

En directo a celulares el concierto Live Earth