Los teléfonos de pantalla son la moda, y los números no mienten.

El éxito obtenido primero por Samsung con la serie Galaxy Note, y ahora Apple con el iPhone 6 y el 6 Plus confirman de que lo chico está out y lo grande sin duda alguna está in.

Esta es una de las razones que impulsa a que la Gigante Google, en colaboración con Motorola, lancen el Nexus 6, un celular con todas las opciones de conectividad que puedas necesitar y a versión más reciente del sistema Android (llamado “Lollipop”) en un atractivo y sorprendentemente compacto empaque.

ANUNCIO

Con pantalla de 6″ diagonales (5.96″, para ser exactos) de mayor resolución que el HD regular, con la tecnología OLED para colores más brillantes y un menor consumo, conectividad LTE (incluyendo compatibilidad con LTE-Advanced), batería de 3,200 miliamperes que ofrece más de 24 horas de funcionamiento mixto y que con el sistema “TurboCharge” sólo basta 15 minutos de carga para que el equipo funcione por 6 horas, el Nexus 6 es un teléfono que puede satisfacer a muchos.

Si a eso le añadimos el que Google se aseguró de que este cuente con excelentes cámaras (13 megapixeles trasera  con estabilización óptica de imagen y 2 megapixeles frontal) y la extraordinaria función “ambient notification”que activa áreas particulares de la pantalla para mostrar notificaciones sin que esto impacte la duración de la batería, y sin olvidar la decisión por parte de Google y Motorola de integrar bocinas estéreo en la parte frontal de la pantalla, el Nexus 6 promete formar parte de una corta lista de extraordinarios y capaces teléfonos disponibles actualmente.

Tenemos con nosotros un Nexus 6 que estaremos probando durante las próximas semanas. Mientras tanto, te ofrecemos este vídeo, grabado en un evento de Google en Nueva York, para que conozcas más al respecto.

1 comentario

  1. Guity
    30 de October de 2014 | 1:34 am a las 1:34 am — Reply

    Seria bueno saber cuando llega a los distintos carriers…
    Digo no se sí fue uno de los temas q se tocaron o alguien atino con esa pregunta!!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Con el Nexus Player, Google deja atrás un pasado tormentoso en el mercado de reproductores multimedios [VIDEO]

Próxima entrada o post

¿Qué hay de nuevo en la versión "Lollipop" de Android? Wilton te lo explica en 3 minutos y pico [VIDEO]