MÓVILES

Si usas mucho tu teléfono, este brazalete de QDesigns podrí­a ser “tremendo resuelve”

QDesigns bracelet brazalete

A diario nos pasa o escuchamos a alguien que le ocurre. ¿De qué hablo? Pues de la frase cotidiana: “mi celular se quedó sin baterí­a, ¿alguien tiene un cargador?”

Este dolor de cabeza se puede resolver de una forma muy estética y que esté a la moda.

ANUNCIO

Si te cuesta llevar un cargador y buscar dónde enchufarlo, un brazalete puede ser la solución. La pieza de joyerí­a QBracelet, que puedes usar todos los dí­as, es la respuesta de la compañí­a Q Designs para recargar el teléfono móvil. El liviano brazalete está diseñado tanto para mujeres como para hombres y sirve para recargar el celular u otro dispositivo electrónico.

El QBracelet está disponible en varios colores y tamaños.QBracelet permite recargar tu teléfono sin cables y sin enchufes eléctricos

El brazalete tiene una baterí­a hecha con iones de litio recargable que permite que tu dispositivo vuelva a tener carga en un 60%. Lo atractivo es que no se necesita ningún cable, por lo que puedes conectar el brazalete directamente al dispositivo en cualquier momento.

ANUNCIO

QDesigns bracelet brazalete horizontal

“En nuestra investigación, encontramos una solución a las baterí­as externas existentes que resultan torpes y frustrantes al usarlas, y construimos una alternativa simple y hermosa”, dijo Jamen Kernan, cofundador y CEO de Q Designs.

El QBracelet que se lanzó al mercado en agosto está disponible en dos configuraciones, una para teléfonos móviles Android y otra para los dispositivos de Apple.

En cuanto a su apariencia, es un accesorio que se puede usar con cualquier atuendo y lo consigues en las terminaciones negro mate, platino mate y dorado. Además, viene en tres tamaños: pequeño, mediano y grande. El precio sugerido es de US$99.00, pero si lo pre-ordenas, el costo es de US$78.

QDesigns brazalete USB charger bracelet

 

Publicación o post anterior

Padres que gustan subir fotos de sus hijos, atención: "Scrapbook", lo nuevo de Facebook, no es la gran cosa

Próxima entrada o post

Tres cosas del Apple Watch de las cuales Google podrí­a aprender para su sistema Android Wear

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.