MÓVILES

AT&T, Sprint y T-Mobile: ¿cual de ellas tienen iPhone 6 / 6 Plus en sus tiendas? [ACTUALIZADO]

iPhone 6 donde

Ya sabemos que el iPhone 6 y su contraparte gigante iPhone 6 Plus se ha vendido como si el mundo se fuése a acabar mañana y tener uno es la única forma de sobrevivir al cataclismo, aún con los problemas con iOS 8 y el asunto del “Bendgate”.

A tales efectos, varios de nuestros seguidores (y hasta familiares, amistades y compañeros de trabajo) se han acercado a nosotros para preguntar dónde pueden comprar de forma inmediata uno de los nuevos iPhone 6.

ANUNCIO

La respuesta a esa pregunta sólo la tienen las diversas compañí­as que desde el dí­a uno ofrecen para la venta los codiciados teléfonos, y es por esto que decidimos contactarlas porque, ¿quién mejor que ellas para darnos información confiable? De esa forma podrás saber si la compañí­a con la que quieres tener el iPhone 6 lo tienen disponible de forma inmediata para “quemar la fiebre” ipso facto.

Al momento de publicar esta nota no tenemos contestación de todas, pero tan pronto recibamos sus respuestas las estaremos añadiendo a esta nota. Date la vuelta más tarde para que conozcas cual tiene o no los codiciados iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

AT&T TIENE…TAL VEZ

ANUNCIO

Rosie Montalvo, portavoz de AT&T:

Como sabes. el iPhone 6 and iPhone 6 Plus crearon una demanda sin precedencia. Tan es así­ que AT&T tuvo la pre-venta de iPhone más grande con este lanzamiento. Las tiendas de AT&T reciben inventario con regularidad. Sin embargo, no podemos precisar cuánto o cuando, ya que eso depende de varios factores incluyendo disponibilidad del manufacturero.

De no haber el modelo de teléfono que busca algún cliente en nuestras tiendas, le recomendamos y ayudamos a procesar una orden del modelo especí­fico que desea (modelo, color, capacidad memoria) para que este le llegue directamente a su casa sin costo de enví­o adicional. Esta opción también está disponible a través de www.att.com.

T-MOBILE TIENE…EXCEPTO EL DE 64GB

Frances Rodrí­guez, portavoz de T-Mobile:

“Exitoso lanzamiento. Preorden récord. Luego lanzamos y tuvimos inventario saludable. Fue el equipo más vendido. Fin de semana de ventas sobre forecast. Continuamos semana con equipos, inventario en gran parte de nuestras localidades y ya recibimos equipos para demanda de este fin de semana. Cantidades limitadas. Brindamos conveniencia adquirirlo por Televentas 1-877-866-7282. Ordenes especiales para el de 64GB.”

Aún esperamos la contestación de Sprint. Tan pronto las recibamos, actualizaremos esta nota.

Publicación o post anterior

Blackberry anuncia el Passport, un teléfono móvil inteligente con un diseño cuadrado inspirado en un pasaporte

Próxima entrada o post

Apple lanza actualización iOS 8.0.2.

13 comentarios

  1. Jose
    11/11/2014 | 11:55 pm a las 11:55 pm —

    Lo que veo siempre es un discrimen hacia al pueblo de Puerto Rico. Tu intentas de comprar algun articulo que lo venden a muchos paises , continentes bien distantes, pero cuando haces una orden y pones Puerto Rico en cualquier sitio, automaticamente lo rechazan. Estos indios con tapa rabo que viven aqui no saben utilizar nada de eso para que se lo vamos a enviar.Yo intente comprar un iphone 6 plus con tmobile USA.. me indicaron no hay problema , pero como tenia que hacer un pago de 99.00 ya que la unidad era de 64 G y no la estandar de 16G cuando me transfieren a tmobile pr para hacer el pago con VISA la unidad no la podian vender ya que no tenian en inventario, cuando el representante de tmobile usa me indico que si. Que no es tmobile por tmobile..

  2. Ben
    10/07/2014 | 5:07 pm a las 5:07 pm —

    Me encantarí­a saber cuando T-Mobile PR recibirá el iPhone 6 Plus y capacidad de almacenaje mayor de 16gb (64GB especí­ficamente). El iPhone 6 Plus, Apple no te permite enviar a PR, pero sin embargo el iPhone 6 te lo permite. T-Mobile PR no te permite ordenarlo con ellos, ya sea por Televentas, o fí­sicamente en sus tiendas. Es una lástima que todas las compañí­as reciban todos los modelos, capacidades de almacenaje continuamente y T-Mobile PR no. Me gustarí­a poder hacer la orden y que me llegara a mi casa o una tienda como lo permiten las demás compañí­as en PR.

    • Yismoh
      10/08/2014 | 11:04 pm a las 11:04 pm —

      Ben , yo estoy con tmobile , tuve q hacer la orden el 9/17 en apple store del iphone 6 plus 128 gb pq hasta ahora en PR tmobile ni idea tienen de cuando lo tendran. Hice la orden para que le llegue a un familiar en USA para que me lo envien.

      • Ben
        10/09/2014 | 12:10 pm a las 12:10 pm —

        Yismoh: Debo entender que hiciste la compra con Apple pagando en costo total de teléfono, porque hasta donde tengo entendido Apple no da la opción como hace con AT&T de comprar por medio del NeXT. Quiero comprar el iPhone 6 Plus, pero con el programa JUMP. Me corriges si me equivoco y gracias por tu respuesta. Pensé que la información o tema serí­an actualizada con el Tecnético; en cuanto las proveedoras de telefoní­a dieran respuesta, pero todo quedó en que T-Mobile no dice nada concreto. AT&T, Sprint y T-Mobile: `¿cual de ellas tienen iPhone 6 / 6 Plus en sus tiendas? `¿Algún representante de T-Mobile responderá?

        • Yismoh
          10/09/2014 | 10:38 pm a las 10:38 pm —

          Ben , es correcto pague full price 949 , lo unico bueno es que el de tmobile contract free viene desbloquiado para cualquier compania att , claro ,etc. Y la pagina de apple no da la opcion de jump tampoco. si escoges tmobile , iphone plus y ship to PR te dice que no es valido to PR. En cuanto a el update de este tema pues no ha habido nada nuevo, solo q tienes que hacer una orden especial para el 6 mayor de 16 gb y los rep de tienda ni saben cuando llega pq me paso llamando a la tienda por si acá, pero te puedo decir q si quieres uno Plus de tmobile , lo q puedes hacer es comprar en apple store o esperar a finales de oct-nov q debe llegar a la tienda para lo del jump pq si buscas en ebay esta muy caro. Btw hoy 10/9 me cambio el status a preparing for shipment desde el 9/17 q ordene.

          • Ben
            10/10/2014 | 9:22 am a las 9:22 am

            ¡Gracias por la nota! Espero que lo recibas antes de lo esperado.

  3. miguel ángel
    09/26/2014 | 12:35 pm a las 12:35 pm —

    Apple bajo presión por quejas de que el iPhone 6 se dobla en el bolsillo http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/09/140924_tecnologia_apple_iphone6_problemas_ig.shtml

    • Carlos
      09/28/2014 | 2:08 pm a las 2:08 pm —

      Ya ConsumerReports demostro que es un rumor falso con pruevas cientificas de varios telefonos:

  4. miguel ángel
    09/26/2014 | 12:31 pm a las 12:31 pm —

    Para los q van hacer la inversión piensen q cuando lo meten en el bolsillo coge curva para mi eso es malo malo malo…en ningún d mis cel a pasado cosa igual independientemente el OS q halla usado.

    • Jose
      11/03/2014 | 6:50 pm a las 6:50 pm —

      Troll lee el articulo de Consumer Reports o el de Cnet.

      Esto fue un rumor por un video de youtube.

  5. Johny
    09/25/2014 | 6:26 pm a las 6:26 pm —

    En Sprint de Las Catalinas hay en todos los colores de 128Gb! (Los iPhone 6 Standard) el Plus, no tienen… pero tienen suficientes así­ que de antemano ya lo saben.

  6. Juan
    09/25/2014 | 6:11 pm a las 6:11 pm —

    Tan diplomatico at&t… Yo ordené en la página de ellos. El estimado de shipping es entre octubre 20 y noviembre 7. Pero si pienso que Claro no tiene idea de que es el iPhone 6, me siento mejor 🙂

    • Yismoh
      09/26/2014 | 12:25 pm a las 12:25 pm —

      Juan dejame informarte , att por lo menos te dice esa fecha pero ya conozco 2 personas q tenian una fecha similar y a uno le llego el viernes pasado y el otro se lo ship ayer. Aparentemente lo adelantan 2 semanas.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.