Imagen: Apple

¿Quién dijo que los iPods no pueden recibir cariño en un evento de Apple? Siendo honestos, el evento de septiembre solía ser el de los iPods, el año pasado se movió a octubre y pasó a ser el evento del iPhone. Este año regresó al mes de septiembre y con el llegaron nuevos modelos de iPod: Touch y Nano, ambos dispositivos con algo común, colores.

El nuevo modelo iPod Touch tiene un diseño similar al del iPhone 5, con una pantalla “Retina Display” de 4 pulgadas. El cuerpo del mismo es de tan solo 6.1 milímetros de grosor.

Imagen: Apple

Su conectividad Wi-Fi ha sido mejorada e iguala del iPhone 5 con 2.4 GHz y 5Ghz 802.11n a 150Mbps. También se le ha añadido Bluetooth 4.0 y conector “Lightning”.

ANUNCIO

En cuanto a cámara, el iPod Touch 5ta generación tiene una trasera de 5 megapíxeles que es capaz de tomar vídeos en 1080p. Mientras, la cámara frontal puede tomar fotos de 1.2 megapíxeles y vídeo en 720p HD.

Imagen: Apple

Algo interesante en el diseño de la nueva iPod Touch, es que en la parte de atrás tiene un círculo que al apretarlo, el mismo sobresale y puedes poner un cordón, de nombre “iPod Touch Loop”, para amarrarlo a tu mano. Cuando no quieras tenerlo, simplemente quitas el cordón y aprietas el círculo nuevamente.

En cuanto a sistema operativo, este iPod Touch viene con iOS 6, con la sorprendente inclusión de Siri el asistente personal.

ANUNCIO

La 5ta generación del iPod Touch estará disponible en octubre en 5 colores: rosa, azul, blanco, negro y amarillo. Esta disponible para pre-órden a partir de septiembre 14 por $299 (USD) el modelo de 32GB, mientras que el modelo de 64GB estará disponible por $399 (USD). Estará saliendo finalmente a la venta en octubre.

iPod Nano

Imagen: Apple

El iPod Nano pasó por un rediseño considerable. Ya no es un dispositivo de pantalla cuadrada pequeño, sino que ahora es un dispositivo de 5 milímetros de grosor con una pantalla de 2.5 pulgadas. También tiene botones físicos, incluso botón de “home”, y conector “Lightning” como en el iPhone.

También lleva dentro un acelerómetro y transmisor de radio FM.

Imagen: Apple

La más reciente generación de iPod Nano estará disponible en octubre; pre-órdenes comienzan el 14 de septiembre. Se ofrecerá un modelo de 16Gb por $149 (USD). Colores disponibles son rosa, amarillo, azul, verde, violeta, plateado y negro.

2 comentarios

  1. Samuel
    09/15/2012 | 8:14 am a las 8:14 am — Reply

    Saben si viene una versión 16g?

  2. Om
    09/12/2012 | 6:56 pm a las 6:56 pm — Reply

    Pregunta: Ipod Nano 16gb por tan solo $19 (USD)? O esto es un typo? Porque si es asi es una tremenda ganga!!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Apple anuncia el tan esperado iPhone 5; disponible a partir de Septiembre 21

Próxima entrada o post

5 cosas importantes que debes saber sobre el iPhone 5