MÓVILES

Apple presenta su nueva iPod Nano y iPod Touch

Imagen: Apple

¿Quién dijo que los iPods no pueden recibir cariño en un evento de Apple? Siendo honestos, el evento de septiembre solí­a ser el de los iPods, el año pasado se movió a octubre y pasó a ser el evento del iPhone. Este año regresó al mes de septiembre y con el llegaron nuevos modelos de iPod: Touch y Nano, ambos dispositivos con algo común, colores.

El nuevo modelo iPod Touch tiene un diseño similar al del iPhone 5, con una pantalla “Retina Display” de 4 pulgadas. El cuerpo del mismo es de tan solo 6.1 milí­metros de grosor.

Imagen: Apple

Su conectividad Wi-Fi ha sido mejorada e iguala del iPhone 5 con 2.4 GHz y 5Ghz 802.11n a 150Mbps. También se le ha añadido Bluetooth 4.0 y conector “Lightning”.

ANUNCIO

En cuanto a cámara, el iPod Touch 5ta generación tiene una trasera de 5 megapí­xeles que es capaz de tomar ví­deos en 1080p. Mientras, la cámara frontal puede tomar fotos de 1.2 megapí­xeles y ví­deo en 720p HD.

Imagen: Apple

Algo interesante en el diseño de la nueva iPod Touch, es que en la parte de atrás tiene un cí­rculo que al apretarlo, el mismo sobresale y puedes poner un cordón, de nombre “iPod Touch Loop”, para amarrarlo a tu mano. Cuando no quieras tenerlo, simplemente quitas el cordón y aprietas el cí­rculo nuevamente.

En cuanto a sistema operativo, este iPod Touch viene con iOS 6, con la sorprendente inclusión de Siri el asistente personal.

ANUNCIO

La 5ta generación del iPod Touch estará disponible en octubre en 5 colores: rosa, azul, blanco, negro y amarillo. Esta disponible para pre-órden a partir de septiembre 14 por $299 (USD) el modelo de 32GB, mientras que el modelo de 64GB estará disponible por $399 (USD). Estará saliendo finalmente a la venta en octubre.

iPod Nano

Imagen: Apple

El iPod Nano pasó por un rediseño considerable. Ya no es un dispositivo de pantalla cuadrada pequeño, sino que ahora es un dispositivo de 5 milí­metros de grosor con una pantalla de 2.5 pulgadas. También tiene botones fí­sicos, incluso botón de “home”, y conector “Lightning” como en el iPhone.

También lleva dentro un acelerómetro y transmisor de radio FM.

Imagen: Apple

La más reciente generación de iPod Nano estará disponible en octubre; pre-órdenes comienzan el 14 de septiembre. Se ofrecerá un modelo de 16Gb por $149 (USD). Colores disponibles son rosa, amarillo, azul, verde, violeta, plateado y negro.

Publicación o post anterior

Apple anuncia el tan esperado iPhone 5; disponible a partir de Septiembre 21

Próxima entrada o post

5 cosas importantes que debes saber sobre el iPhone 5

2 comentarios

  1. Samuel
    09/15/2012 | 8:14 am a las 8:14 am —

    Saben si viene una versión 16g?

  2. Om
    09/12/2012 | 6:56 pm a las 6:56 pm —

    Pregunta: Ipod Nano 16gb por tan solo $19 (USD)? O esto es un typo? Porque si es asi es una tremenda ganga!!!

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.