MÓVILES

Apple anuncia iPad 4ta generación con almacenamiento de 128GB

Apple anunció el dí­a de hoy un modelo de 128GB del iPad 4ta generación. Este nuevo modelo estará disponible por US$799 por el modelo Wi-Fi, mientras que el modelo Wi-Fi + cellular estará disponible por US$929.

En cuanto a que ofrece este nuevo modelo, el mismo ofrece lo mismo que ofrece el iPad 4ta generación que ya esta disponible en el mercado; la misma pantalla de 9.7 pulgadas “Retina Display”, procesador A6x, cámara FaceTime y pre-cargada con iOS 6.1

ANUNCIO

“Con más de 120 millones de iPads vendidas, está claro que los clientes alrededor del mundo aman sus iPads, y todos los dí­as están encontrando mejores razones para trabajar, aprender y jugar en sus iPads en vez de sus viejas PCs”, dijo Philip Schiller, vicepreseidente “senior” de mercadeo mundial de Apple. “Con el doble de capacidad de almacenamiento y una selección sin precedentes de más de 300,000 aplicaciones de iPad nativas, empresas, educadores y artistas tienen aún más razones para usar el iPad para todas sus necesidades comerciales y personales”.

La nueva iPad de 128GB estará disponible en opciones de blanco y negro a partir del próximo martes 5 de febrero.

Imagen: Apple

ANUNCIO

Publicación o post anterior

iOS 6.1 añade soporte para red 4G LTE al iPhone 5 de Claro Puerto Rico y Open Mobile

Próxima entrada o post

Microsoft llega a la nube con su servicio de Office 365 para el hogar

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.