large-1
Foto Suministrada

El día de hoy salieron a la luz unas fotos de un supuesto empaque de un protector de la serie “Commuter” de Otterbox para un iPhone 4S. Se dice que un iPhone 4 S sería un iPhone que en cuanto a su forma no sería tan diferente al iPhone 4, con cambios mínimos.

En vez de publicar a toda velocidad como hacen muchos ya que no suelo hacer rumores, hicimos lo responsable y buscamos la reacción de Otterbox.

“Hi Gustavo –

At this time we have not identified the source of this image or information. Like many, we are watching the rumor sites and using information to plan ahead as much as we can. We hope to have product available as soon as possible, although we do not yet have a date of availability.”

En Español

“Hola Gustavo-

ANUNCIO

En este momento no podemos identificar la fuente de la imagen o información. Como muchos, estamos observando los “sites” de rumores y usando la información para planificar de antemano lo más que se pueda. Esperamos tener un producto disponible tan pronto sea posible, a pesar de no tener una fecha de disponibilidad.”

otterbox-logo-centered

Analicemos esto. El decir “no podemos identificar la fuente de la imagen o información” no es desmentir. Algunos manufactureros de accesorios dicen que no tienen información al respecto antes del anuncio oficial pero recuerdo muy bien que para el lanzamiento el año pasado iFrogz tenía protectores disponibles en las tiendas de AT&T.

No estoy diciendo que Otterbox miente, solo trato de establecer el hecho que algunos manufactureros llegan a tener especificaciones antes del anuncio. El año pasado solo hubo un espacio de casi dos semanas del lanzamiento lo que veo difícil manufacturar tal cantidad para que esté disponible.

Como siempre digo, Apple es quien tiene la última palabra y debemos esperar.

Otterbox-iphone4-iphone5-notify-screen

Al menos Otterbox se está dejando llevar y aprovecha el rumor para publicidad como se evidencia en su página de Internet.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Spotify abre sus puertas; no se requiere invitación y obtienes 6 meses gratis del paquete "premium" (Actualizado)

Próxima entrada o post

Spotify añade "Artist radio" a su aplicación